27 de Septiembre 2006

Blogs y Pantalla

cine.jpgAyer en el lanzamiento de MotoQ de Movilnet me puse a conversar con Daniela Kosán. Conversábamos sobre lo fastidioso que es en esos eventos la tomadera de fotos con babosos.
Además hacía referencia a un par de bloggers que en ese evento la agarraron de sopita. Una entrevista como de 45 minutos, a pesar de las señas de la gente de Movilnet para que cortara tan maratónica entrevista.
Total que ambos se tomaron fotos con la Kosán. En la cara de uno había un aire a...lo logré, soy gente grande. A pesar de tener novia, la cara de baboso y el buceo se le salían por los poros. La sonrisita de Conejito de Pascua rascado que puso era un poema.
Es raro que no haya puesto la foto ni en su blog ni en su flickr. Pero de que lo hace, en las siguientes horas, lo hace.
Lo cómico es que ese tipo participaba en un blog colectivo que ahora está muy de capa caída, un blog que en esa época eran unos 5 que se metían con la gente, a veces de manera bien mala gente pero que eran demasiado mamitas para aceptar que los chalequeran.

Ellos pusieron una foto mía y para variar se burlaron. Yo les di una sopa de su chocolate, de manera tonta.
Simplemente puse a este blogger con una foto que él se tomó en un viaje a Barquisimeto con la lata de Polar con Daniela Kosán y yo le puse una foto mía con ella y Norelys Rodríguez y además tomando Whisky.
Para variar se armó un rollo. Yo no me explicaba porque, lo que es igual no es trampa.
Los primeros que salieron fueron los llorones a rescatar a su amiguito en desgracia.
El mismo tipo dejó un comentario en el que decía que a él no le gusta la pantalla y que jamás se tomaría una foto así de pantallera. ¿Nunca?, a que la publica en estos días voy. ¿Qué dirá la novia?

Escrito por Fran Monroy Moret a las 27 de Septiembre 2006 a las 07:51 AM | TrackBack
Comentarios

me suena... me suena...

jejeje...

un beso gordo!

Escrito por Any a las 27 de Septiembre 2006 a las 10:26 AM

Por eso digo, que la lengua es el castigo del cuerpo; que no hay que escupir pa' arriba.

Escrito por aWacate a las 27 de Septiembre 2006 a las 06:25 PM

En efecto, allá están las fotos. Triste de verdad...

Un besote

Escrito por dimelo a las 28 de Septiembre 2006 a las 04:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?