13 de Agosto 2006

A pesar de todo

María Victoria y yo

Esta foto me la tomé con mi sobrina ayer. Me siento mal, hay algo raro con el embarazo de mi cuñada. Toda su familia sabe, de mi familia sólo se lo han dicho oficialmente a mi papá.
A mi cuñada le dieron 15 días de reposo. Veo como mucha tensión, mucho misterio, no veo caras felices. Y nadie me dice nada.
Desde ayer estoy angustiado y eso me tiene mal. Para colmo, no sé porque mi hermano no me quiere hablar. No sé si es porque antes que me dijeran oficialmente la información la publiqué en el blog.
No sé, algo raro está pasando. Estoy preocupado.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 13 de Agosto 2006 a las 04:04 PM | TrackBack
Comentarios

Hola Fran!

Si tu te preocupas por tu sobrino: ¿no van a preocuparse sus padres?

A uno siempre le dicen que antes cualquier cosa que pase antes de los primeros tres meses, es la misma madre naturaleza, quien sabia como es, si el bebe no es viable, el embarazo se interrumpe solito. Muchas mujeres pierden sus bebes sin haber tan siquiera llegado a saber que estaban embarazas, creyendo que se trata solo de un atraso.

En el 2001, la primera vez que sali embarazada de varios intentos fallidos que tuve, me entere a las 7 semanas que se trataba de un embarazo ectopico, y hubo que interrumpirlo. Sufri como no sabes, me dolio como nada antes en el pasado. Despues de eso, me quede traumatizada, por eso sta vez antes del tercer mes no le dije nada a nadie!

SIn embargo este no sera ese caso. Espero que tu segundo sobrino o sobrina este tibiecito y comodo, creciendo apuradito en el vientre de su madre, y que tanto a ti como al resto de la familia se les cambie la precupacion por felicidad.

Escrito por Beetle a las 13 de Agosto 2006 a las 05:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?