8 de Agosto 2006

Recuerdos de Familia

Mis Tio bisabuelos
Revisando el blog de RomRod me consigo con la foto de mis tios bisabuelos Filiberto Rodríguez Motamayor y Rosa Torrealba Méndez quien era hermana de mi bisabuela Filomena Torrealba Méndez.
Lo curioso es que Los Rodríguez también son familia de mi abuela, e incluso están los Rodríguez Viso y Rodríguez Pittaluga que son primos de mi papá por ambos lados.
Primo, te robo la foto y si consigues una del general Torrealba Artola o de las hermanas de Rosa, incluida mi bisabuela, será altamente agradecida

Escrito por Fran Monroy Moret a las 8 de Agosto 2006 a las 02:22 PM | TrackBack
Comentarios

viste que buena la foto! voy a ver que otras consigo... pero poco a poco porque la cosa toma su tiempo. Ahora si el árbol está un poco más completo, aunque debe tener sus errores... está en este sitio temporal http://www.lidesoft.com/test/ , revísalo que sales tu también.

Abrazos!

Escrito por RomRod a las 8 de Agosto 2006 a las 04:00 PM

Epa chamo, no entiendo como esas personas son tus parientes. No tienen el Monroy por ningún lado. Y por si fuera poco, ninguno se parece a ti; e incluso, tú no te pareces a ninguno de ellos...Por cierto no tiene una foto de una primita, hermana, tía o sobrina que esté buena para QUE LE DES VIDA AL BLOG...JE..JE...SALUDOS...

Escrito por José Luis Díaz A a las 10 de Agosto 2006 a las 02:28 PM

Hola, me ha sido grato y altamente informativa la lectura de tu blog. Resulta que mi padre Tulio Monroy Pittaluga nacido en Calabozo Edo. Guarico, hijo de Francisco Monroy Torrealba y Flor Pittaluga Rodriguez, según entiendo la información de tu blog la niña de ojo cerrado es la abuela de mi padre.

http://romrod.blogspot.com/2006/10/el-general-hermeregildo-torrealba.html


Saludos primo!

Tito Monroy
tmonroy@cantv.net

Escrito por Tito Monroy a las 15 de Septiembre 2007 a las 02:54 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?