9 de Abril 2006

Mensaje importante.

Yo no había querido escribir mucho en estos días. Entre el trabajo y la situación del país estaba realmente pensando en otras cosas.
Hoy me percaté de algo que pasó en mi blog y la verdad sólo debo decir:
Lo malo que se hace en la tierra aquí se paga
Los insultos no surten efectos si el insultado no acepta el "regalo".
Dios bendiga a mis enemigos, que yo con mis acciones me gano mis bendiciones.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 9 de Abril 2006 a las 06:06 PM | TrackBack
Comentarios

Pensandolo mejor: Dale, sigue insultando si eso te hace feliz. La verdad no me importa si eres Carlos Rodríguez (cosa que no creo), ni que ese sea tu email.
Eres un loquito que extemporaneamente estas balbuceando sandeces sin pruebas, que lo haces desde el anonimato, y que a menos que Antonio Da Silva Campos y Hugo José Londoño Romero tengan doble personalidad no es una actitud ni avalada ni sostenida por ellos. Así que eres el propio loco e´plaza.
Y a los locos no se le hace caso. Además, para que aprendas a hablar, Avaricia no significa eso, ¡BRUTO!.

Escrito por Fran a las 9 de Abril 2006 a las 05:00 PM

Tuyo? por dios... por algo en Veneblogs te aborrecemos, por algo la colectividad que visita con cafe no quiere saber de ti, por algo no tiene exito tu blog, noooo que va... Loco yo? por dios... falta de bolas tienen otros que solo editan y editan y responden haciendoce las victimas de X o Y... por dios!

Si eres la victima,eres el mejor, el que no mata ni una hormiga, Fran Para Presidente!!, ahora es la consigna... aprovecha.. en diciembre hay elecciones...

Escrito por Carlos a las 9 de Abril 2006 a las 05:01 PM

Fran, pana no le pares a gente tan estupida e indefinida, porque eso de estar defendiendo a otros machos de gratis ni de vaina, algo raro hay no crees? por lo demas ya ha pasado bastante agua bajo ese puente como para seguir sin cruzarlo. Sin duda hay "HOMBRES" que lo que dan es risa y mas aun pena. Carlos mira entre tus piernas porque puede que tu miembro ya no este y lo que tengas alli ni siquiera se le pueda llamar TOTONA. MARICO TRISTE!

Escrito por Jorge Alejandro a las 9 de Abril 2006 a las 05:04 PM

Ya vi que me agregaste al msn, y nada que apareces.. Cobarde.. despues el q no tiene bolas soy yo... aqui el unico loco de plaza eres tu... que Avaricia es esto o lo otro... si prof de Barrio Adentro... BRUTO TU PADRE Y TU ABUELO para que vayas aprendiendo

Afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie.

Real academia Española.

Es decir, quien se apropia de cosas por el simple hecho de tenerla(suena a concafe no?) pues que me disculpe la Sra Moret, ella no merece un hijo como tu!

Escrito por Carlos a las 9 de Abril 2006 a las 05:05 PM

¿sabes?, de una totona nací yo. Y admiro a muchas mujeres, para mi no es un insulto que me digan mujer.
Incluso, que me digan gay, o ballena. Me parece loco que un tipo que no tiene ni arte ni parte en un asunto que está siendo ventilado de manera privada se meta en eso.
¿Cómo alguien que no vivió esa situación puede opinar con autoridad?.
Ese carajo lo que quiere es divertirse a costillas de uno. Para pelear hacen falta dos. Por mi puees...

Escrito por Fran a las 9 de Abril 2006 a las 05:10 PM

Por cierto Carlos, dudo que alguien te haya pedido que lo defienda, con tan pauperrimo argumento, ni siquiera por la Mision Robin... debes haber pasado. Que deprimente rol estas jugando pana. Aqui no estas obligado a venir, como miembro de Veneblogs creo que cada uno escribe y hace en su espacio lo que desea y nadie te obliga a leerlo, sigue tu camino y deja la LADILLA!

Escrito por Jorge Alejandro a las 9 de Abril 2006 a las 05:15 PM

Jorge Alejandro es que q te llamas tu? y tu que haces metido en un problem que nadie te llamo?
yo ando defendiendo a la pagina, no a las persons, no como tu q si andas defendiendo machos... como q el raro eres tu.. como dicen por aca (fla) los raros ven raros en todos lados... y tu como q tienes ese sindrom

Escrito por Carlos a las 9 de Abril 2006 a las 05:19 PM

Yo espero que Antonio y Hugo pasen por aquí a recoger su loco. Si no, tendré que pensar que es una actitud avalada por ellos.

Escrito por Fran a las 9 de Abril 2006 a las 05:20 PM

Gracias a Fran y su boyfriend Jorge A, tenemos el post con mas participacion de la historia de Fran En gotas! Gracias por el rato de risa y ocio

Escrito por Carlos a las 9 de Abril 2006 a las 05:21 PM

Y a este pana que le pasa?. Si no le gusta que se devuelva por donde vino.
Sera familia de Hugo o de Antonio?
No se si es familia de Hugo pero si lo es que esplique porque dejo a varias personas sin blog cobrando por adelantado
o porque en Con-cafe si le jalas a los presidentes te regalan cosas? porque en Movistar no los quieren

Escrito por La Negra a las 9 de Abril 2006 a las 05:23 PM

Pana el que bota no solo la segunda eres tu CARLOS, que sin ton ni son te metes a defender a quien ni vela te dio. Por mi parte no conozco a Fran en persona, pero me parece bien sin sentido lo que estas haciendo por no decir RARO. QUE PAJUO ERES PANA!

Escrito por Jorge Alejandro a las 9 de Abril 2006 a las 05:30 PM

Ahiiii la ballenita empezo a editarme!! a que le tienes miedo?? a que diga lo q hiciste con Concafe? maldito ladron! Tu madre no estaria orgullosa de eso, o tu crees que si? Por dios.. deja la avaricia, acepta comentarios negativos!! tienes el autoestima totalmente bajo para estar borrando estos comentarios y Mi nombre es Carlos Rodriguez! si tienes algun problema : soy demasiadofragil@hotmail.com

Escrito por Carlos a las 9 de Abril 2006 a las 06:46 PM

Pido porfavor se remueva mi direccion de correo electronico de los post, asi como elimino anteriores puede hacerlo con este, ya q he recibido y me han agregado personas "defensoras" de Fran Monroy a Atentar contra mi persona, cuando yo no he regado el email de ese sujeto a ninguna otra persona

Escrito por Carlos a las 9 de Abril 2006 a las 06:49 PM

Una pregunta pana: ¿No tienes nada que hacer?. Si los que tienen que decir algo como Antonio Da Silva o Hugo Londoño no dicen nada. ¿Por qué tu si?.
¿Por qué pierdes el tiempo en esto?, ¿Por qué metes a gente que nada que ver?.
¿Sabías que al menos miércoles y jueves estuvimos reunidos Antonio Da Silva y yo?. ¿Sabes que almorzamos juntos el jueves?.
Pana, si lo de la leyenda de robarme un sitio que era mío, es cierta el tipo no almuerza conmigo.
¿Tu crees que si de verdad fuera un ladrón siguiera tan tranquilo?.
No pana, yo no sé si tu estás loco. En todo caso yo no me calo más locos.
Bonita libertad de expresión, un anónimo llega insulta y dice de todo y...¡Hay que calarselo!.
Cuando insulta a mi, a la memoria de mi madre, y cuando repite vainas que no son ni serán verdad amparado en la falta de bolas. ¿Me lo tengo que calar?.
No, olvidate.

Escrito por Fran a las 9 de Abril 2006 a las 06:53 PM

carlitos eres una jevita si te pusiste de bolsa a insultar y a poner tu msn ahora no quieres que te hagan nada si eres jeva
asume tu vaina

Escrito por La Negra a las 9 de Abril 2006 a las 11:30 PM

Carlos:
Se te complació en tu deseo. La dirección de msn que pusiste en el blog fue editada para que no te "molesten".
Sin embargo me parece demasiado caradura y poco valiente el hecho de que tu lluegues a un site, insultes a todo mundo amparandote en el anonimato y luego no quieras que la gente te responda con violencia. Tu no precisamente llegaste tirando flores.
De todos modos, pues no, yo no alenté a nadie que te agregara en su msn. Tu pusiste la dirección en público. Yo no me hago responsable de lo que se pone en los comentarios.
Y creo que como corolario: sin dudas que tu forma de actuar en la vida deja mucho que desear. Esconderte detrás del anonimato para insultar, para dañar la memoria de gente muerta es realmente de gente enferma.
Nadie te dió vela en este entierro, nadie te comisionó para que defendieras un clavo pasado y oxidado. De pana que me da tristeza y lástima actitudes como la tuya.
Hay mejores cosas en la vida que hacer un domingo en la tarde. Los demás no tenemos la culpa de tus frustraciones, desviaciones o desvaríos mentales.
Supongo que Carlos Rodríguez no es tu nombre real.

Escrito por Fran a las 10 de Abril 2006 a las 03:16 AM

sigue pensando lo que quieras , si quieres creer que me llamo Carlos bien, si me llamo Hugo bien, si me llamo Juanito tambien... "demasiadofragil@hotmail.com" ese suena mas bien a tu correo, que cada vez que se t escribe para poner una queja o un comentario que no te gusta, lo editas...Segundo, mi critica se centro en Ti, despues llegaron tus abogados en callapa y bueh.. cada loco con su tema.. alla tu con tu vida, que bien "plana"(bueno mas bien, esferica) y vacia es!

Escrito por Carlos a las 10 de Abril 2006 a las 01:13 PM

Sin entrar en muchos detalles: Hay maneras de criticar. Y maneras de decir las cosas, creo que seguir respondiendote es darte alas.
Sin embargo, empiezo a creer que Carlos no existe, sino es el mismo modus operandi del comando cayapa. Creo que tengo mis sospechosos ya.
Gracias por la visitadera.

Escrito por Fran a las 10 de Abril 2006 a las 01:30 PM

Fran, pana que facil es descubrir quien escribe "callapa" y "bueh" de esta forma.
Que facil se ponen en evidencia "los padrinos" de estas expresiones.

Escrito por Bermudez a las 10 de Abril 2006 a las 02:59 PM

Ese PADRINO tiene nombre y empieza por M y su inseparable I

Escrito por Moreno Guaroni a las 10 de Abril 2006 a las 07:26 PM

El que quiera escribir estupideces, que lo haga. Pero me parece inapropiado burlarse de alguien que ya no vive... ¿Por qué meter a Maruja en todo ésto?

Con el perdón de los que leen pero Carlos, que hijo de puta eres.

Escrito por aWacate a las 10 de Abril 2006 a las 09:04 PM

Esto simplemente se trata de la mismos de siempre, como son tan cobardes lo hacen bajo seudonimos para ofender hasta a los que ya no estan con nosotros, ni tienen nada que ver con hechos que ya estan mas que en el pasado.El personaje en cuestion no queda duda que no tiene madre y si la tuvo creo que jamas recibio de ella el mas minimo AMOR ni se diga de los valores, ni la educacion, pues de lo contrario jamas se meteria ni expresaria asi de una madre ya fallecida. LAMENTABLE que todavia estas situaciones se sigan repitiendo en la blogosfera.

Escrito por Amigalun@ a las 10 de Abril 2006 a las 11:37 PM

Carlos tomate un lexotanil y hazte la paja pensando en alguno de tus novios

Escrito por Manny a las 11 de Abril 2006 a las 02:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?