9 de Abril 2006

Lección de Historia.

¿Quién era Negro Primero?. En el post extendido está la respuesta y otra pregunta más, de ñapa.

Obviamente:
Michael Jackson en 1972Obviamente como ven este era Michael Jackson en su primera visita a Venezuela por allá en 1972 cuando vino con los Jackson´s 5 a presentarse en el show de Renny.

Michael Jackson en 2003¡Ven!, el tipo era negro primero, cuando estaba chiquito, luego de grande era blanco. Negro primero y blanco después. En esa foto le preguntaron si había votado por Chávez.

La pregunta de ñapa es: ¿Es Michael Jackson gay?

Dejemos que sea el propio Michael que la responda. ¿Eres o no eres?.
MJMarico.jpg Como la ley mordaza nos impide que el niño responda esas cosas, simplemente publicamos una foto de los tiempos en que era y no lo decía. Pero el gesto lo dice todo. ¿O no?.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 9 de Abril 2006 a las 01:25 AM | TrackBack
Comentarios

Qué lástima que no tengo suficientes bolas para hacer un comentario con mi nombre y apellido. Prefiero recitar un cliché y ser sumamente ofensivo pero no tengo bolas para decir quien soy.

Escrito por Carlos a las 9 de Abril 2006 a las 01:00 PM

NI MUERTO LO DEJAN EN PAZ AL POBRE... ESTO EN REALIDAD ES EL COLMO... AUN NO CAPTAN LA IDEA Q EL NOMBRE DE MICHAEL VENDE VERDAD=?
SE DIRA DE TODO... CON TAL DE GANARSE UNOS MILES DE DOLARES MAS... Q TONTA ES LA GENTE... SOLO ESPERO Q NUNCA HABLEN DE USTEDES DE LA MISMA FORMA EN COMO HABLAN DE EL...
EL ES UN GRAN SUJETO... A PESAR DE TODAS LAS COSAS EN LAS Q QUIERAN INCRIMINARLO... NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA... SOLO EL Y YA LO MATARON... Q MAS QUIEREN??

Escrito por dennissecinthya a las 14 de Julio 2009 a las 11:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?