Si alguien te registra un dominio, te cobra, pero jamás lo pone a tu nombre. Es una apropiación indebida.
Si tu le envías correos a esa persona para que lo ponga a tu nombre, que es lo correcto, y no lo hace. Aparte de negligencia hay mala fe.
Si, como no tienes más remedio, le pides en múltiples correos que te renueve el dominio y no lo hace. Es negligencia, falta de responsabilidad y profesionalismo.
Si te cobra, además, un año por adelantado de hosting y se desaparece y no devuelve correos, deja a mucha gente guindando, ¿cómo se llama?, ¿robo?.
Ese mismo tipo no pagó un dominio que estaba usando comercialmente junto a dos socios. Uno de los socios tuvo que salir corriendo a pagar el dominio porque se lo iban a quitar. A ese socio toda la blogosfera lo llamó ladrón, y pasó varios días insultándolo
¿Entonces?
¿Quién es más ladrón?.
¿Quién sabe?
Escrito por aWacate a las 13 de Febrero 2006 a las 04:17 PMSaludos Fran. Soy Juan Carlos. ¿te acuerdas de mi? el de Caracas YV BBS. Estoy en España. Necesito preguntarte algo. Mi correo es jcarlos2001@hotmail.com espero te acuerdes y no tener que mandarte una foto como la de tu prima. JAJAJAJAJA. un abrazo.
Escrito por Juan Carlos a las 14 de Febrero 2006 a las 06:12 AM¿que te puedo comentar? pues nada
Sera que ahora me toca registrar urbano-sophy.com
ya que todo se soluciona con guiones.