18 de Enero 2004

La Emisora Cultural de Caracas.

logo_emisora.gif Desde el 1ero de enero de 1975 está al aire la emisora Cultural de Caracas, FM 97.7, lo cierto es que está a punto de morir y no sabemos que pasará con ella.
Me había extrañado que nadie levantara su voz al respecto, pero:
El próximo Jueves 22 de Enero en la UCV, Sala E de la Biblioteca a las 11:00 AM, se dara un Foro que se titula "¿A quién le duele la Emisora Cultural de Caracas?"

Organizado por el director del ININCO (Instituto de Investigaciones de la Comunicacion) Oscar Lucien, donde los ponentes seran el comunicólogo Antonio Pasquali, el poeta Rafael Arraiz Lucca, el director de la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM Alfredo Gerbes y Jorge Gómez.

¿Vamos?

Escrito por Fran Monroy Moret a las 18 de Enero 2004 a las 05:08 PM | TrackBack
Comentarios

en el pais de todo lo posible, donde las instituciones han perdido valor, no me extrañaria nada que muera esa emisora...ya hemos perdido nuestra capacidad de asombro

Escrito por Saturno a las 18 de Enero 2004 a las 05:14 PM

Yo voy. Ahi nos vemos. Escuchar a Pasquali siempre es un lujo.... !!!!!

Escrito por Lybero a las 19 de Enero 2004 a las 03:35 AM

por que muere?

Escrito por frank a las 19 de Enero 2004 a las 09:56 AM

¿En cual emisora se puede encontrar ESTRICTAMENTE DE TODO? Aparte de la muy bien seleccionada música clásica, me encanta escuchar la muy oportuna música venezolana, las voces y canciones mas agradables, la excelente música experimental y de vanguardia de la red 23, la música antigua, los maravillosos tangos del domingo al alcanzar el mediodía,ESE ROCK tan cargado y tan suave, sutil, enternecedor de las casi medianoches, el jazz que parece su fondo musical, mi conexión con la BBC...¡¡¡UF!!!
DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Escrito por Juan José Chacón Soto a las 28 de Enero 2004 a las 11:04 PM

Y lo peor es que a una semana del foro...todavía no hay nada claro en cuanto al futuro de la emisora.

Escrito por Fran a las 29 de Enero 2004 a las 06:56 AM

Además, esta es la única información que ha salido en este blog y en aporrea.org.
¿Vieron?
Si hay puntos en común

Escrito por Fran a las 29 de Enero 2004 a las 06:56 AM

Saludos. Mi nombre es Belkis Aleida Rodríguez, y soy de Puerto Rico. Entiendo que quizás éste no sea el foro pertinente para mi pregunta, pero buscando información de la Emisora Cultural de Caracas me topé con esta página.
Actualmente laboro en el Museo de Las Américas en el Viejo San Juan, PR. Nos encontramos preparando una nueva exposición de carácter permanente sobre 20 etnias que han sobrevivido la conquista y la colonización europea. Entre las etnias representadas hay cuatro venezolanas (Pemón, Makiritare, Piaroa y Piapoco). Buscando en la red me encontré con que el 15/6/1982 se realizó en la Emisora antes citada un programa sobre "La música de los Pemón", por el Sr. Emilio Mendoza. Ahora, les pregunto, ¿habrá alguna forma en que pueda recibir copia de ese trabajo? ¿De qué forma puedo obtener información sobre la música de las etnias antes mencionadas? Mucho agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar. Mi correo electrónico es: Belkis_A_Rodriguez@yahoo.com

Una vez más, muchas gracias.
Cordialmente,

Belkis Aleida Rodríguez Santiago

Escrito por Belkis Aleida Rodríguez Santiago a las 7 de Octubre 2004 a las 05:19 PM

¿Cómo es posible que esta emisora tan importante no se pueda oír por Internet? LOs oyentes de ella como yo lo pedimos de corazón. ¿Qué hace falta? ¿En qué podemos ayudar? Estamos a la orden a colaborar en lo que esté a nuestro alcance.

Escrito por William Lira a las 19 de Marzo 2006 a las 09:15 AM

esta hoja acaducado-Hoy 23 de Diciembre ¿en que situacion se encuentra la emisora?

Escrito por guglñpp a las 23 de Diciembre 2006 a las 09:23 PM

muy buenas tardes, como esta ese equipo de 977 fm saludos a todos.. como hago para escucharlos por internet ya que vivo en valencia, los escucho nada mas cuando paso por caracas en mis viajes para oriente, de verdad los felicito por tremenda emisora...CUIDENCE

Escrito por alfonso mendoza a las 20 de Marzo 2008 a las 02:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?