17 de Enero 2004

Boring Saturday

grammy320020919p.jpgLo que traduce al criollo: Sábado ladilla.
RCTV: Tiene al aire un "especial" conmemorando los 6 meses de la muerte de Celia Cruz. Lo que hicieron fue picar el especial de cuando se murio, más un especial que hizo Telemundo con los Temas de Celia cantados por otros que fueron realizados para Carnaval. Más una presentación vieja de la Fania en
RCTV, todo eso aderezado con insulsos comentarios de Nelson Bustamante. La Culpa no es del primo sino de los libretistas.
Venevisión: Tiene beisbol en pantalla: Caribes-La Guaira con todo el circuito Caracas narrando el juego. Lo cómico es que se le cayó la microonda como por 30 segundos, cosa que no debería pasar en Caracas.
Globovisión: Tiene el programa de Carlos Monzón, "Alta Densidad" haciendo un resumen del año pero sin cambiarle el audio, yo veía la cosa y decía...pero ¿Eso no es viejo?, Pero yo estuve ahí y eso fue en mayo. Hasta que el generador de caracteres lo advirtio.
USA Network: Capítulos que ya había visto de Star Trek
Nada puede ser perfecto

Escrito por Fran Monroy Moret a las 17 de Enero 2004 a las 07:24 PM | TrackBack
Comentarios

jajaja Fran, que aburrimiento!!!

Por eso yo escucho más la radio que ver la televisión...

Por cierto, no sé si leistes mi respuesta en el Diario del Cardenales, gracias tocayo por aclararme lo de la web la Liga.

Escrito por FrankPereiro a las 17 de Enero 2004 a las 07:35 PM

Yo por aqui curucuteando, verga, repitieron el concierto de underworld en Puma TV y no lo pude ver, que cagada.

Escrito por chirimeno a las 18 de Enero 2004 a las 02:44 AM

Lybero reportandose a las 5 am. No bastó con el dia ladilla si no que para los que sufrimos de insomnio nos toca pero.... En venevision pasan una porqueria que se llama "LO MEJOR DE BLOOPERS"
Estoy que vomito de lo malo que es. En el 10 peliculas viejas. el 12 la cadene " PARE DE SUFRIR" pegado con el 39 y el 57.. de donde sacaran tanro billete esta gente?
bueno me voy....

Escrito por Lybero a las 18 de Enero 2004 a las 05:24 AM

Si tan solo pasaran a esa hora Los 3 Chiflados...

Escrito por infelix a las 18 de Enero 2004 a las 01:46 PM

jajaja los canales siempre con un resuelve para salir a trabnsmitir algo.. lo que se traduce como programacion chatarra..

Escrito por huguito a las 18 de Enero 2004 a las 02:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?