5 de Diciembre 2003

Novia Blogger II

065.jpgMi novia Judith si quiere hacer su blog, pero supongo que verá la luz el año que viene puesto que ella se va de viaje. Estará un mes en Margarita desde el 14 de este mes, es decir que me quedo solito en las navidades y el año nuevo. Ella desde ya pronostica que no me quedaré solo sino que seguro me iré a refugiar a casa de los Guaco pero no creo poruqe justamente esta es la época en que más viajan.Los dejo con una fotico de la fiesta de CNB pero esta es tomada por los amigos de Yelconet
Por cierto…hoy empate un record al hacer 5 posts en un día, además y más importante me tiré casi 6000 caracteres lo que equivale a media página de El Nacional y eso que era una breve reseña para decir que estoy feliz. Por cierto…cumplí un mes en MT, bienvenidos a los otros colegas en MT.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 5 de Diciembre 2003 a las 05:21 PM
Comentarios

ahhh q bOOonIis!! jeje q weno q stes feliz, oye si yo lelgo y hay como mil cosas nuevas :| genial fran :)

Escrito por Gaby a las 5 de Diciembre 2003 a las 06:50 PM

Te Quiero !!! ya veras que el tiempo pasa rapidito. Ahh!! lo del Blog va, hace unos dias estuve a punto de hacerlo pero la verdad es que en estos dias se que no tendre mucho tiempo para dedicarme a ello, asi que creo que es mejor esperar.

Escrito por Judith a las 7 de Diciembre 2003 a las 01:23 PM

Ajaaaaaa, esa foto no la habia visto, la tenias guardadita, y se que tienes mas por alli...jajajajaj ... ENVIAMELAS !!!

Escrito por Judith a las 7 de Diciembre 2003 a las 01:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?