24 de Noviembre 2003

¿Cómo lo vi yo?.

grupo.jpg
A pesar de estar desde 1989 conectado a BBS´s, y desde 1991 en Internet y que los encuentros de gente que conocía en línea los he hecho desde hace tiempo siempre es una interrogante saber que puede pasar en una reunión de este tipo. En CCX BBs le decimos a estos encuentros “Saraos” en la órbita Blogger le dicen Meet-up. Primera vez también que llevaba una novia para un encuentro de estos por lo que las expectativas eran dobles, tomando en cuenta que la historia de nuestra unión fue seguida por muchos lectores de la criollosfera.

Llegué cerca de las 5 y tanto pm, y Saturno había ido a buscar a Carolina, estaba Lia, Hugo Londoño, Taufpate, Gema, Colibrí, Metalhen e Infelix y nos quedamos hasta el final cuando traspasamos la frontera y terminamos comiendo en Mc Donald´s.
liaychamo.jpg
¿Qué decir?
Bueno en principio fue todo muy buena vibra, y una gran idea que esperemos se resuelva pronto con un segundo encuentro, con una fecha tentativa para el día 20 de diciembre.
¿Cómo vi a la gente?
Lia Chang: No se si es su nombre real, me parecio una chica bien interesante. Con un mundo interior riquísimo y me encantó su manera de escribir. Admito que no sabía de su blog ni nunca la había leído antes. Estudia o estudio en la UCAB, Comunicación Social, me pareció una loca bien interesante ;-).
Metalhen: Como cosa cómica no sé su nombre, pero me cayó muy bien, y es una excepción de esas que confirma la regla que las chicas “geek” no tienen que ser feas, me encantaron sus ojos, pensé que era una tipa toda gótica por el nick, una chama vestida de negro con pelo negro, y con cadenas en toda la ropa. Resultó una chama de lo más normalita.
In-Felix: Me lo imaginaba catire, un tipo normal, bien simpático, lo conocía mejor porque lo había leído. Dicho sea de paso me gusta como escribe.
saturno y yo.jpg
Saturno: Es un tipo con un carisma extraño, te hace sentir muy bien siempre y a pesar de casi no conocerlo me ha hecho sentir su pana.
Ximena: Ella no tiene blog pero es la hermana de Saturno, próxima viajera a irse a España, siempre linda y de expresivos ojos. La conocía desde hace tiempo, fue muy curioso hacer match otra vez.
Taufate: Rolo e´ loco, o nos vaciló a todos o es el padre de los workaholic y le encanta suicidarse…3 cajas de Marlboro rojo, sin desayunar a las 11 de la noche y con 4 vodkas encima y 4 horas de sueño eso en mi pueblo es un suicidio. Fue el más geek de la noche pero me cayó también muy bien.
Gaby: Una chica muy dulce, muy linda, inteligente…me pareció super tierna y sumamente cariñosa, fue un descubrimiento para mi porque al principio andaba picada conmigo por una cosa que dije. Es altísima y de verdad me encantó conocerla.
José Luis: Es un chamo, con cara de más chamo todavía pero la verdad bien profundo en sus reflexiones y de interesante conversa. No quería soltar la cámara de Gaby.
Gema: Fue la gran sorpresa, me encantó esa mujer. Lo directo y como no rehuye a la confrontación sobre todo en temas picantes, además me derritio que llevara aquel bolsón de Torontos. Le sale tener su blog.
Gabriel: Casi no conversamos, me cayó bien, quedamos pendientes para seguir conversando.
morochas.jpg
Carolina me sorprendio. Se vino de Cumana y llego de lo más tranquilita, me cayó muy bien y debo decir que escribe divino. Propuso una pea allá en la capital de Sucre y no me molesta, debo decir. Además debo destacar que la niña le puede dar de comer a cualquiera porque tronco de lolas que se gasta :-).
Su gemela Colibrí me cayó igual de simpática que cuando leo su blog, me parece una chica con carisma y me parecía que la conocía de toda la vida y que era mi pana desde hace años. Debe ser que es Qtpdiana.
No, no son gemelas pero se parecen burda, digo porsia.
Especialista: Bien Chévere pero llego tarde, se fue rapidito, no he visto sus fotos y la novia le gastó toda la bateria de su palm
grupito.jpg
Mi pana Hugo, es mi pana Hugo así que no voy a hablar de su persona..
Y Judith y yo la pasamos rico, me enamora que mi novia se adapta a todos los ambientes en que me desenvuelvo y que se hace pana de todo el mundo. Gracias a Dios por tenerla.
Espero que no se me haya escurrido nadie, claro borrachin o el amigo de Colibrí también estaban ahí pero no conversé mucho con ellos.
Los que faltaron

Me hizo falta mi pana Superdharma pero ella estaba muy ocupada con un stripper en una despedida de soltera, dicen que se derrapó toda. A Inita me hubiese gustado conocerla y conversar con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeero se hizo la loca y no fue, jajaja
De los foráneos me hubiese gustado tomarme unas con Afrael.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 24 de Noviembre 2003 a las 09:08 PM
Comentarios

coño loco...me hiciste reir...jejeje...quedo fino el relato... y gracias por considerarme tu pana..me debes una explicacion con eso de carisma extraño...jejeje

Escrito por Saturno a las 24 de Noviembre 2003 a las 09:24 PM

jajajaja debo confesarlo, no soy workalcholic, simplemente soy y Dollaralcoholic, dinero dinero y mas dinero, el capitalismo es el ideal de mi vida, y el trabajo la mejor manera de alcanzarlo.

Claro.. tambien podria vender drogas, pero no es tan divertido ;-)

Ademas mi esperanza de vida no supera los 35 años asi que ni modo... me quedan 5 años para retirarme y 5 mas para disfrutar mi pequeña fortuna :-)

Escrito por Taufpate a las 24 de Noviembre 2003 a las 09:25 PM

jejeje t qdo fino!! :D:D

ahhh ya sabia yo que estaas cosas son d las q se sienten mutuamente, q dcir, me caiste full pero dmasaido bien! tipo waw tu y judith son d lo mejor :)

qué ganas!! 20/12? d piiinga ja tngo ganas d verlos a todos again! concuerdo muucho con la mayoria d tus descripciones, ja satu rules :D jeje en realidad q dcir, no s por nada, pero se reunio gente calidad pues! jejeje!

ja q me molest contigo? seguro fue por lo de menor, y tipo cuando lo d hablas d vene no se siento q me stas diciendo NO GABY's no se permite la entrada d gab jeje!!

jo!, UN saludote chico!!
ta prontoo!

Escrito por Gaby a las 24 de Noviembre 2003 a las 09:32 PM

esto confirma que puede ser un buen bloggeador, algo me impulso a animarte con la idea de que tuvieras uno jajajaja gracias por reservarte tu apreciacion d e mi yo te hubiese reventao los comentarios jajajajaja como vaina rara demasiada risa, ese es el carjo directo y sin penas que siempre has sido jajajajaja

Escrito por huguito a las 24 de Noviembre 2003 a las 09:59 PM

Por mi parte les puedo decir que lo pase muy bien y me agrado mucho conocerlos a todos, si bien conocia un poquito sobre algunos, tambien es cierto que de otros no tenia ni idea, asi que fue una bonita sorpresa conocerlos y compartir momentos tan agradables. Sin duda un encuentro interesante y para recordar. Un abrazote y beso a todos los asistentes.

Escrito por Judith a las 24 de Noviembre 2003 a las 10:37 PM

EHHHH fuiste mi comentario numero 400!!! :)

qué chévere!!!

Escrito por Gaby a las 24 de Noviembre 2003 a las 11:22 PM

Valió la pena el dejar de visitarte porque ahora me dí banquete ;)
Me alegro que la hayas pasado super chéver en el meetup a pesar del carisma extraño del Sr. de los anillos :p
besitos y saludos cordiales!

Escrito por Carito a las 24 de Noviembre 2003 a las 11:22 PM

Pues sí, soy la más picada... y no, la despedida de soltera no tuvo hombre desnudo y si lo hubo no lo vi, porque para allá llegué tardísimo, cortesía de la gente que me esclaviza (trabajar los sábados es de pinga, ¿no?).

He dormido muy poco este fin de semana, el inicio de semana no ha sido mejor y para rematar, ahora estoy muerta de la envidia...

Escrito por superdharma a las 25 de Noviembre 2003 a las 12:16 AM

venga dharmita ya pronto te veremos, al menos no vamos a dejar de verte sin que finalice el año

Escrito por huguito a las 25 de Noviembre 2003 a las 03:54 AM

Quedas nombrado como el cronista oficial de Veneblogs (si nadie se opone)

Escrito por infelix a las 25 de Noviembre 2003 a las 07:21 AM

jejeje ... me dá mucha risa que hayas pensado que yo iba a aparecer vestida de negro, con cadenas, etc .... :-)

Pues no, soy normalita, como dices .... Me caiste muy simpático. Te conocía de alguno que otro evento de IBM, SUN, ORACLE, etc ... pero nunca te relacioné con el BLOG jejeje

Escrito por Metalhen a las 25 de Noviembre 2003 a las 08:06 AM

...bravoooo..bravooo....gracias fran..me encantó tu reseña..y lo bonito que escribistes de mi..tambien me reí y o pasé muy bien..

Escrito por Gema a las 25 de Noviembre 2003 a las 09:28 AM

Holaaaaaaaaaa! jejjee, demasiado bueno, ;) bueno tu me caiste SUPER!! y Judith, ella es ESPECIAL, muy linda tu novia :)... la verdad es q valio la pena el viaje :) compartir con todos fue genial... y si oraganizan otro pues pa'alla voy!!! con respecto a lo de las lolas, como te dije... se moriran de gripe mis hijos pero de hambre jamas!;) jejejje.... saludos y lo del meetdrunk esta alli sobre la mesa...

Escrito por Carolina a las 25 de Noviembre 2003 a las 05:24 PM

..esoo carolina...me encantó tu respuesta..jejeje

Escrito por Gema a las 26 de Noviembre 2003 a las 10:48 AM

muy buena tu reseña, que bueno que te guste mi blog, tu me caiste de lo mejor, bueno todos me cayeron muy pero muy bien, la pase super, y nos vemos en diciembre =o)

Escrito por colibri a las 26 de Noviembre 2003 a las 10:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?