24 de Noviembre 2003

Los Últimos días

1716-76-1.jpg
Nada, los últimos días han sido bien moviditos, las cosas se empiezan a poner interesantes.
Vienen varias fiestas ya de navidad y se viene el reafirmazo con el favor de Dios en sana paz.
Esta foto es de la fiesta de CNB en compañía de mi novia, Judith, y los amigos de Voz Veis. Sobre este sexteto vocal debo decir que a pesar que tenemos muchos amigos en común no eran grandes amigos míos, en esta fiesta estuvimos conversando bastante y compartiendo puntos de vista musicales.
En esa fiesta estuvimos conversando también con José Alfonso Quiñones quien es el autor de temas como "Turbulencia", "Bailaora" y "Suena" de Guaco y quien en estos días presentó su tercer disco solista.
En esa fiesta la pasamos muy bien en compañía de los amigos de CNB, de mis panas de Guaco, de Isa Dobles, Danielita Alvarado, Nelson Bustamante y muchos otros amigos que estuvieron allí.
El comentario de todos, gracias a Dios, era lo lindo que me veo con mi novia y las ganas de que me case con ella. Todo el mundo me planifica la boda…ya va vale
El martes, día de la Chinita por fin no hubo nunca gaitas en la Iglesia de la Chinita, Asoprogaita no se echó esa broma este año como me dijo Pomponio Marquez. Pero aproveché de ir precisamente a Nuestra Gaita .com, programa de Radio Sintonia 1420 AM y conversamos sobre las gaitas dedicadas a la Chinita mientras veíamos en el estudio de la emisora el partido de la vino tinto.
El miércoles se casó mi pana Juan Carlos Salas trompetista, director, arreglista y genio de la Super Banda Guaco. Desafortunadamente no pude ir puesto que la boda fue en Valencia y no tenía con quien venirme luego.
El jueves estuve en un brinds de los amigos de Net-Uno en donde dieron información bien interesante sobre esta operadora de telefonía, tv por cable e Internet.
Y mañana tengo un cóctel de los amigos de Microsoft y otro de Movilnet donde van a presentar un teléfono Kyocera con Palm.
Cantv tiene su fiesta de navidad el jueves al mediodía por lo que espero por tercer año consecutivo tirarme una pea con Joaquín Ortega y Sergio Márquez del programa Chatodromo de RCTV y del Show de la gente bella en la emisora hermana 92.9 FM
Y eso es sólo el comienzo porque el sábado me estoy debatiendo entre ir a ver Guaco y Malanga en el Aula Magna o ir al Poliedro a ver a Maracaibo 15, Guaco (que ya los he visto este año) y Gran Coquivacoa acompañados de una agrupación bien interesante: Saladillo Gaita Show o los nuevos clones de Guaco de los años 80.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 24 de Noviembre 2003 a las 05:44 PM
Comentarios

Ese fran!! :) uy sí te lo dicen? bueno, vos mas que yo sabes q judith es lo mejorrrrrr dl mundo! :) je!!

jaja me imagino q s una dcision dificil pa ti, lo d si ir a tal o cual lugar, je! q la pases chevere en loq dcidas

ah y q chevere, hiugo tiene razon, a ti t conoce tol mundo! :D

Escrito por Gaby a las 24 de Noviembre 2003 a las 09:23 PM

..tu lo unico que tienes que hacer es pasarla muy bien..

Escrito por Gema a las 25 de Noviembre 2003 a las 03:18 PM

voz veis los amo no me pierdo tus conciertos ni sus entrevistas me casaria con los seis los amo de verdad

Escrito por vanessa a las 11 de Julio 2008 a las 01:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?