5 de Marzo 2007

Brujildo

Esta mañana me pasó una de esas cosas inexplicables. Me levanté con el presentimiento que a Judith le podía pasar algo, así que la acompañé hasta su destino y la dejé en la casa de los suegros.
Me vine a pie, y se me había pasado el susto, como que todo había terminado. Me llamó un amigo y empezó a sonar el teléfono, justo en el mismo sitio donde me robaron el razr el año pasado.
Iba a sacarlo y me acordé del episodio, así que discretamente le bajé el volumen, porque simplemente se me pegaron dos tipos a perseguirme para...quitarme otra vez el teléfono en el mismo sitio.
Uno a pie, otro en moto. La diferencia a mi favor: Ellos no se imaginaron que con el peso que tengo corro bastante y que me conozco la zona y ellos no. Total que luego de una carrera de dos cuadras llegué a Chacao y me quedé como media hora sentado en Parque Cristal pasando el susto.
Esta es la hora que me estoy medio recuperando del susto. Tenía razón mi presentimiento.
Bueno, ahora a resolver varias cosas de trabajo.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 5 de Marzo 2007 a las 02:24 PM | TrackBack
Comentarios

Hoooola Francito...para que no digas que no te visito...Buehhh, yo que ando en metro a cada rato te puedo decir que los arrebatones y robos a celulares es el panem nostrum quotidianum de por estas calles....¿Y dices que fue por Chacao?...Esa zona es segura, aunque pensandolo bien, ya nada es seguro...¡SALUDOS!...Y por cierto, muy bonito el blog...

Escrito por Luz Clarita a las 4 de Agosto 2007 a las 04:46 AM

Amigo mio... que dificil es localizarte,,,, queria conversar contigo...

Escrito por Miguel Avalos a las 3 de Septiembre 2007 a las 08:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?