14 de Enero 2007

Sigo con Deprechera.

Y me da mucha rabia todo lo que pasó esta semana. Sigo sin entender como todos los funcionarios de otros poderes tuvieron que ponerse hoy Crema Nívea de tanto que aplaudían a Hugo. Hay tanto por explicar. Por ejemplo...
El Poder Legislativo, que es un poder aparte con el mismo rango que el Poder Ejecutivo, son todos miembros de partidos que se van a fusionar en el Partido Socialista Unico de Venezuela.cuyo presidente será Hugo Chávez.
El ex-presidente del CNE es ahora el Vice-Presidente de la República. ¿Tramparencia?.
El presidente anterior del CNE tiene tiempo siendo Magistrado del Tribunal Supremo. ¿Tramparencia?.
El Fiscal General de la República, que es el garante de las leyes en nuestro país, NO es el abogado de Chávez fue Vice-Presidente de la República. Eso ni decir la rumba de barbaridades que han salido de la boca de ese poeta y destacado jurista criollo.
¿Y la independencia de Los Poderes?.
Eso sin contar el fastidio del Socialismo del Siglo XXI, que parece basarse sólo en dos cosas: La voluntad expresa de Chávez, la re-elección indefinida y las ganas de joder al que se le ocurra.
No sé que hacer. Yo comenzaba un proyecto muy interesante mañana. El proyecto está en Stand-By gracias a todo lo que ha pasado.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 14 de Enero 2007 a las 08:32 PM | TrackBack
Comentarios

¿Dónde diablos jugarán los pobres niños?


Dios nos acompañe

Saludos

Escrito por Marie a las 14 de Enero 2007 a las 09:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?