10 de Enero 2007

Nuevo programa de Ska en Caracas

skaravan.jpgMis amigos Freddy Clark y Diana Hernández estrenan programa para toda Caracas. A partir del día sábado 13 de enero por Radioactiva 103.9 FM y de 12 del mediodía a 1 de la tarde, nos estarán presentando Skaravan un programa especializado en SKA.
Menos mal que hay algo rescatable en los medios oficiales. ¡Por fin!, ¿ Por cierto, seguirá Armando Carías al frente de esa emisora?.
En el post extendido, la nota de prensa que ellos nos envían.

Descripción:

Es un programa radial dedicado a los aficionados, conocedores y amantes del género Ska.

Skaravan, “La Caravana del Ska”, dedicada un 75 por ciento de su programación a la difusión del Ska hecho en Venezuela, y otros estilos musicales, tales como el, Reggae, el Rock Steady, el Punk, el Rock Mestizo y otras fusiones.

El restante 25 por ciento está dedicado a la difusión del Ska que se hace en Hispanoamérica y de esta manera apoyar el proceso de integración continental, mediante el constante intercambio de información entre los protagonistas de la escena Ska nacional y el resto de los países hispano parlantes.

Historia:

Este espacio radial es producido y conducido por Diana Hernández y Freddy Alejandro Clark, amantes, conocedores y miembros de la Fundación Ska de Venezuela. Este proyecto lleva 3 años ininterrumpidos en el aire, a través de la Red Interna de Sonido de la UCV; y se transmite los Jueves en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Su primera edición se llevó acabo el 26 de junio de 2003.

Ahora, esta alternativa expande sus horizontes y se muda a RNV Activa 103.9 FM. Para de esta manera llevar lo mejor del Ska a un mayor numero de oyentes.


Ficha Técnica

Producción Ejecutiva: Fundación Ska de Venezuela.
Producción General: Freddy Clark. PNI: 9614
Esther Ivette Gutierrez CNP:7966
Conducción: Diana Hernández. C.L: 36.572
Freddy Clark.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10 de Enero 2007 a las 12:47 AM | TrackBack
Comentarios

pueden publicar algun contacto de la produccion de este programa_?

gracias

Escrito por boom a las 10 de Enero 2007 a las 04:08 AM

Jajajaj gracias siempre por ser consecuente, la verdad urgando en la web volví a dar con el FranEnGotas, espero nos escuches y nos des tu feedback, a propósito, vez que si sabemos seguir consejos!!! a parte, si sigue Armando Carías y para la persona que pidió el mail del productor, es el señor Freddy Clark y este es su mail fundaskaven@yahoo.com.ar

Escrito por Diana a las 11 de Enero 2007 a las 11:02 AM

HOLA DESDE MIAMI COMO HARIA PARA PODER ESCUCHAR EL PROGRAMA.SALUDOS SUERTE Y SKA

Escrito por Reinaldo Lucart a las 15 de Enero 2007 a las 03:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?