3 de Enero 2007

¡Feliz año!

Ganó MagallanesFeliz año a todos. Disculpen lo perdido que he estado. Lo más curioso es que juro por mi madre que he leído casi todos los blogs que se han actualizado en los últimos 15 días.
¿Qué tengo por decir?
Mucho.
Lo primero es que tengo un mea culpa, creo que este blog se parece a mi cerebro. Debería hablar más de música, de gaita, de Guaco. Debería de una vez dejar de escribir para los otros autores de blogs, porque vamos a estar claros: mis lectores en su mayoría no pertenecen a autores de blogs.
Hay mucho que decir, ya me pondré al día.
¡Feliz año!.
Por cierto, abrí otro blog, esta vez de pelota y si quieren saber que me hizo trasnochar: pues hagan click aquí
Foto Cortesía de

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3 de Enero 2007 a las 02:25 AM | TrackBack
Comentarios

Feliz Año!!! Espero que la hayas pasado muy bien y que este año te traiga mucha salud y todo lo mejor. Un abrazote!

Escrito por dimelo a las 3 de Enero 2007 a las 08:47 AM

Fran: quizás sea demasiada casualidad pero, aunque no lo creas, Rodolfo José Mauriello Ricci era primo de mí papá. Lo conocí en momentos de escribir mí tesis en la escuela de comunicación de la UCAB: lo entrevisté en su oficina de El Nacional y, quizás, fue la última que otorgó ya que pocas semanas después fue vilmente asesinado. En cualquier momento te facilito mi tesis de grado para que la revises: "La decadencia del beisbol aficionado venezolano: por qué?" Allí encontrarás entrevistas con Vitico, Domingo Carrasquel, Dámaso Blanco, Humberto Acosta, Rodolfo José... En fin, el nuevo blog no pudo tener mejor inspiración ya que este señor, además de fina pluma, era uno de los venezolanos que mejor conocía el juego. Saludos caraquistas,
Primo Gerardo

Escrito por Gerardo Pisani a las 4 de Enero 2007 a las 09:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?