6 de Diciembre 2006

¿Será el tipo pero no su tiempo?

Ya casi es jueves. Ya casi es navidad. Ya las elecciones, nos agrade o no, pasaron y ganó Chavez. Contra eso no podemos, por ahora, hacer nada.
Me parece es hora de ir cerrando ese recuerdo y seguir adelante.
Mi blog en la última semana ha parecido la sucursal en Internet del Comando de Campaña de Rosales, y lo mejor es que entre todos hemos ido construyendo teorías y buscando respuestas a preguntas que flotaron en el ambiente.
Creo, no sé si para bien, o para mal, que Manuel Rosales tiene claro que perdiendo también se gana y que tal vez está cimentando un camino para crear algo que no habíamos tenido: Un líder en la oposición, una cabeza visible.
Suena arriesgado, parece arriesgado.
Sin embargo, a juzgar por lo que vimos esta tarde cuando Rosales retomó la Gobernación del Zulia fue el recibimiento de un victorioso, no de un derrotado.
Y...¿Si este es el hombre pero no su tiempo?.
Por cierto, lo recibieron una serie de grandes ligas de la gaita. Vimos a Dennis Daguin, Luis Ángel Aguirre y el Ovejo miembros del grupo Sabor Gaitero quienes recientemente estuvieron tocando en un evento del MVR y también vimos figuras de la gaita como Lula López. El que sabe de gaita, el que es zuliano sabe que esos son generales de este ritmo.
Porque duelale a quien le duela, los mejores gaiteros los tenemos de este lado. Salvando a Ricardo Cepeda a quien igual lo queremos.
¿Será el tipo pero no su tiempo?.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 6 de Diciembre 2006 a las 10:21 PM | TrackBack
Comentarios

Con tu post me hiciste pensar y recordar cuando Chavez, intento sacar del poder a Carlos Andres Perez, y no pudo. No recuerdo sus palabras exactas, pero dijo algo como: "Nos retiramos, por ahora". Disculpa mi mala memoria, pero lo que quiero hacer notar es que en aquel momento Chavez perdio esa batalla y se retiro. Luego se hizo de un nombre en el pais, y fue como gano.
Quizas tengas razon, y no era el momento de Rosales. Quizas, tenga que pulirse mas como lider opositor...amanecera y veremos.

Escrito por Suigenerisabel a las 7 de Diciembre 2006 a las 05:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?