6 de Diciembre 2006

Yo si creo

Yo sí creo que hubo maquillaje de cifras. Yo si siento que Chavez no es la mayoría rotunda que dice ser.
Yo si creo que hay un Registro Electoral Permanente que está viciado. Que allí está y estuvo la trampa. ¿2 millones de personas viviendo en la misma casa?.
¿Por qué Chávez NO puede ir al baseball?.
¿Por qué las gaitas del Poliedro desde 2001 se escucha el Se va, Se va?.
Yo creo que es hora de simplemente mirar al futuro, y seguirle echando bolas al país. Pero yo creo que esto un proceso "limpio" pero con unos manchones sospechosos.
Si alguno tiene más de 30 años recordará que cuando ganó Lusinchi te salían adecos hasta en la sopa, igual cuando ganó Carlos Andrés Pérez, incluso en el 98 cuando ganó por primera vez Chavez tu veías la gente celebrando.
¿Y ahora?.
Si, Venezuela no es Altamira. Pero, ¿Cómo es posible que un gobernador que ganó en el Zulia con 70%, ahora como candidato presidencial apenas ganó por unos votos. El Zulia es uno de los estados más ABSOLUTAMENTE regionalistas. ¿No van a votar por su candidato?.
Me da risa el enfoque de algunos participantes de por aquí , cobardes, poco humildes, fariseos, insultantes y poco dotados de ideas frescas.
Hay que ser humilde en la derrota. Y he visto algunos que han sido todo menos eso.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 6 de Diciembre 2006 a las 03:38 PM | TrackBack
Comentarios

mira pana mientras le este entrando ese chorrero de dolares por el petroleo ese tipo va a seguir teniendo el control de todo, aqui lo q hay q hacer es empezar a dinamitar los pozos petroleros y caerles a plomo a esos malandros
punto

Escrito por juan a las 6 de Diciembre 2006 a las 04:19 PM

Bueno, al derrotado no le queda otra que ser humilde, eso no tiene gracia. Lo interesante sería (y tal vez fue lo que quisiste decir) que el vencedor fuera magnánimo, pero justamente ahí es donde ruedan todos. Son malos ganadores, tan malos ganadores como buen perdedor ha sido Rosales.

Escrito por NBV a las 6 de Diciembre 2006 a las 04:23 PM

Si votaron once millones y medio de "venezolanos", cada uno de ellos tardaria aproximadamente 3 minutos (sin retrasos, ancianos, etc.) en votar. Tomando en cuenta que se utilizaron a nivel NACIONAL 33.034 maquinas de votacion, se necesitarian 17,46 HORAS POR MAQUINA para que esto simplemente sea posible!!!

Como se explica entonces que TODOS ellos pudieran votar?? si el proceso duro en promedio unas 8 a 9 HORAS...

Alguien me podria explicar estoo?????

Escrito por Solcire a las 6 de Diciembre 2006 a las 04:33 PM

Cada vez me gusta mas tu blog
Pienso exactamente igual que tu fijate!
Yo vivia en margarita cuando chavez ganó en el 98 y aquello era horribel, ahorita???...por favor, quien HONESTAMENTE puede decir que se sentia la algarabia de una elecciones ganadas?¿? Nadie porque le silencio SEPULCRAL del domingo y del lunes fueron la huella inequívoca de que no somos minoría y si es que es verdad que lo somos (yo se que no) esa minoría hace un silencio tan grande que hace bulla cuando no se oye. ¿O no?
Yo tambien creo.

Escrito por Curiosa a las 6 de Diciembre 2006 a las 05:28 PM

Y no hay más que ver el recibimiento que le hicieron esta tarde en su tierra...

Bueno, ¿será que Venezuela no es roja sino un dálmata?

Escrito por aWacate a las 6 de Diciembre 2006 a las 05:53 PM

Debe ser que los profesores y estudiantes de la UCV, UCAB y USB que auditaron el Registro son chavistas. Que 15 de las 16 encuestadoras nacionales e internacionales que dijeron que Chávez iba a ganar -con ese margen- fueron compradas. No solo eso, sino que la OEA y la Unión Europea también están favoreciendo a Chávez por intereses petroleros. Más aun, Chávez logró comprar a los más de 30 mil testigos de oposición en todas las mesas y a las otras decenas de miles de miembros de mesas que pueden o no haber sido de oposición. Que arrecho, cuanto poder tiene este carajo, no? Es más, hasta tú eres un agente chavista! AAAAHHHHHH ARRIBA LA PARANOIA. Morons.

Escrito por José M. Parrella a las 6 de Diciembre 2006 a las 06:34 PM

Y Rosales, que aceptó la derrota, TAMBIEN ES CHAVISTA!!!

Escrito por yO a las 6 de Diciembre 2006 a las 06:45 PM

En San Cristóbal no vi celebraciones tampoco y donde yo vivo no es donde vive la gente "high" ni nada. Eso tambien me demuestra que no somos minoría, sin embargo, el CNE dijo otra cosa...

Escrito por ghostbar a las 6 de Diciembre 2006 a las 09:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?