3 de Diciembre 2006

A esta hora...

Hay una matriz de opinión interesante que deja colar la empresa Evans/McDonough, contratada por EL PROPIO GOBIERNO VENEZOLANO para decir que Chavez ganó por 18 puntos.
Se han pegado a esta noticia: EFE, El Tiempo de Bogotá, el País de España. Pero CARACOL está dando a Rosales como Presidente.
Esto no está claro, para nada.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:19 PM | TrackBack
Comentarios

Papa ! pon links ! fino !

Escrito por sorrus a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:25 PM

Il Corriere della Sera, también se pegò a la misma fuente:

Venezuela: Chavez e' in testa secondo un exit poll

"CARACAS - Il presidente venezuelano uscente, Hugo Chavez, sarebbe in netto vantaggio sullo sfidante Manuel Rosales, sarebbe avanti di circa 15 punti percentuali. Lo dicono i dati raccolti alla chiusura dei seggi elettorali da un istituto vicino al governo. (Agr)"

El señor se paga y se da el vuelto...

Escrito por Guachafitera a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:26 PM

Hay una manera mas clara de saber que esta pasando? Aqui en USA nadie dice nada. Los canales no han hablado mucho de las elecciones. Estoy pendiente de lo que pasa gracias a su blog. Por favor continue informandonos.

Escrito por Xulio a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:27 PM

el canal chavisata telesur esta dando sondeos y encuestas estando prohibido por las leyes hasta el boletin oficial, quiero colocarlo en blog pero no puedo por que la mayoria de las paginas me da error

Escrito por frivas a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:30 PM

Fran
Sigo tus comentarios, pero todos dan a sitios caidos o inexistentes. La cadena caracol tiene el servidor caido pues hace dos horas la consulte y no decia nada.
No sera que tu eres el que quiere generar una matris de opcionio??

Escrito por Danielle a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:35 PM

Danielle: ¿Y qué gano yo con eso?, ¿Qué gano yo generando una matriz de opinión?.

Escrito por Fran a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:40 PM

Acá a media cuadra en la sede de Min Interior, ya comenzaron a celebrar, lanzando una andanada impresionanete de fuegos artificiales; las caravanas chavistas ya ven esto como una confirmaciòn del resultado deseado... estoy tomando fotos por la ventana...

Escrito por Qx a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:40 PM

Si los sitios estàn caidos es porque a alguien no le conviene, no porque no sean reales. Yo entrè en varios de ellos hace mucho rato y estaban al aire. Pero media hora màs tarde estaban todos caidos.

Escrito por aWacate a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:45 PM

coño estan caidos por la cantidad de gente visitandolos y haciendo refresh, conocen el efecto DOS? pues esa es la razon mas probable de que sitios que antes funcionaban ahora no lo hagan, estan saturados.

Escrito por ErneX a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:47 PM

Eso lo confirmo, incluso varios blogs con servidores propios están caídos, así como el mío de a ratos, hay mucha gente queriendo obtener información y no están adecuados para recibir taaaaaaantas visitas al mismo tiempo. Confirmo que las fuentes que dió fran existen, temprano las usé, pero el efecto "Sed de información" ha creado DoS en muchos sitios.

Escrito por ghostbar a las 3 de Diciembre 2006 a las 07:59 PM

sobre la noticia sobre telesur esto esta en la pagina de descifrado:

Telesur incumple ley
El canal internacional, que trasmite desde Venezuela, se adelantó al CNE

Descifrado
descifrado@descifrado.com
[03-12-2006 8:32 ] Telesur violó la normativa impuesta por el Consejo Nacional Electoral. El canal que cuenta con subvención del gobierno venezolano se adelantó al CNE y dio como ganador al candidato a la reelección por 67% a 33%. Ya voceros del comando de Manuel Rosales dicen que las cifras que ellos poseen desmienten lo trasmitido por la agencia de noticias que opera desde Venezuela.

Esto es para que vean quien incumple primero la ley y encima preparando la trampa

nos atrevimos y ganamos, no nos dejemos robar el triunfo.

Escrito por MAX a las 3 de Diciembre 2006 a las 08:08 PM

a las 9 mas o menos se va pronunciar ganador por la tv y un militar lo va a desmentir no salgan ellos van a salir a joder pasalo

Escrito por eo a las 3 de Diciembre 2006 a las 08:31 PM

a las 9 mas o menos se va pronunciar ganador por la tv y un militar lo va a desmentir no salgan ellos van a salir a joder pasalo

Escrito por eo a las 3 de Diciembre 2006 a las 08:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?