14 de Noviembre 2006

Lanzamiento de Intertel, telefonía de Intercable

Eduardo StigolIntercable, por fin, puso en funcionamiento su servicio de telefonía digital. El nombre comercial es Intertel y comenzará a ofrecerse en 12 ciudades a partir del día miércoles en un principio a 60.000 de sus 400.000 suscriptores.
Estos 60.000 son los que ya cuentan con Banda Ancha y Televisión por Suscripción.
Con tres planes tarifarios que traen la novedad de ser tasados en segundos y la eliminación de la larga distancia nacional entre clientes de Intercable.
El equipo de Enbytes.com conversó con Eduardo Stigol, Presidente de Intercable sobre este tema y otros como la alianza con Movistar para distribuir productos en conjunto, la telefonía IP y los precios y condiciones de la telefonía de esta operadora.
A continuación el audio de dicha conversación.

Click here to get your own player.


Escrito por Fran Monroy Moret a las 14 de Noviembre 2006 a las 12:38 PM | TrackBack
Comentarios

Yo tengo un telefonito de esos!!

Escrito por Kareta a las 14 de Noviembre 2006 a las 01:19 PM

hola fran, como estas, he tratado de encontrar tu dirección email con la flaca y no la conseguí, mañana es el showcase del cd que estoy por editar, el proyecto se llama 'santos viejos' y tenemos la presentación a la prensa y me gustaría que estuvieras allí, estamos con 'cacao música', la disquera de bob abreu, es en la asociación cultural humboldt, a las 7.30 pm, av j. washington con j.g. roscio en san bernardino, puedes llavar acompañante y la entrada es libre, dices que yo te invité, si lees esto antes de mañana, espero verte allí, un abrazo.

Escrito por alexis a las 20 de Noviembre 2006 a las 03:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?