13 de Noviembre 2006

De Luto

A pesar de pasar una semana en la que la pasé en una sola fiesta, recibí par de malas noticias.
Una ya la saben y está en el blog de Cate, creo que ahondar en detalles es sentirme peor. La otra: Una amiga de esas que conocí en el ciberespacio, una madre, una amiga, alguien con la que estuve muchas veces en desacuerdo, murió hoy a la 1 de la tarde, hora de Caracas.
¿De qué? Cáncer con metástasis en el hígado y que se regó desde un seno hasta los pulmones.
Un caso muy parecido al de mi mamá.
¡Qué vainas tiene la vida!.
Es muy difícil hablar de la madre de Cate para mi. A Esther la conocí como una mujer luchadora desde pequeña y me cuesta creer la decisión que tomó. Me desconcierta y me deja sin palabras. Lloré, no una sino varias veces, como ahora estoy haciendo.
No entiendo.
De Cristina hablaré después. Creo que una de las pioneras del ciberespacio local se merece unas palabras más extensas. Dejar colgado un recuerdo, sé que a alguien de las miles de personas que la conocieron por El Camaleón, Rego, CCX, Atarraya o Petare le interesará saber que murió y que muchos la quisimos.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 13 de Noviembre 2006 a las 12:39 AM | TrackBack
Comentarios

Ay hermano, si supieras cuàntas veces borrè el mensaje que le mandé a la morocha. Yo se muy bien cómo te afecta la decisión de mi mamá, cómo nos afecta a todos. Pero lamentablemente, tendremos que irnos acostumbrando a la idea.

Lamento mucho lo de Cristina.

Escrito por aWacate a las 15 de Noviembre 2006 a las 10:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?