3 de Noviembre 2006

De muelas y eventos.

La muela: Me van a tener que sacar las 4 cordales, ¡Qué bonito!. El martes estuve en el lanzamiento del Razr Dolce&Gabanna y la muela ahí si dijo que no aguantaba más.
En lo que llegué a la casa comenzó el suplicio. Mi muela es noctambula, sólo jode de madrugada.
El miércoles estuve en Salud Chacao donde me dijeron que la muela era la culpable y que para eso era mejor extraerla a ella y a su familia cordal.
En la noche canté con Saladillo, la raiz de la gaita, en los 10 años de Ciberespacio de mi amigo Edgar Rincón pero puuura Pepsi, cero licor.
Ayer estuve con Malanga en el lanzamiento de Emoción, la evolución del Interactivo de Movistar.
Una de las cosas que no ha permitido que me cure la gripe y que además las muelas me siguieran jodiendo es la cantidad de eventos de estos días. Y mira que por la boda no le paré a las pre-ventas de este año.
Lo que si puedo decir es que mi última noche de soltero la pase en compañía de dos chicas Playboy....pero no en lo que piensan sino en la elección de Miss Playboy TV 2006 en las oficinas de Intercable.
También puedo decir que pasé la primera noche de casados, vuelta y vuelta en la cama. Pero....del dolor de muela. ¡Qué vaina!.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3 de Noviembre 2006 a las 10:44 AM | TrackBack
Comentarios

Mi cielo, hace un par de años me dijeron que me tenía que sacar las cordales. Me dijeron también que me sacara dos primero y luego las otras dos para que no fuera tan "traumático". Te diré que después que me sacaron las dos primeras le dije al dentista "termine de sacar las otras dos de una vez porque después que yo me pare de esta silla no vuelvo más!!!". Cada caso es diferente pero mi recuperación: tres días a dieta líquida, mucho profenid y al cuarto día ya estaba trabajando (me operé un viernes en la noche y ya el martes estaba en la ofic). Y eso que las últimas dos requirieron cirugía. Ya verás que todo sale fino y te quitas ese martirio para siempre. Avisa para ir a visitarte y llevarte heladito ;-) Un abrazo

Escrito por dimelo a las 3 de Noviembre 2006 a las 02:22 PM

Fran, Fran, Fran...todo bicho malo es cobarde. Tu lo que estabas era huyendole al dentista por gallina! Cloooclocloclo! Jajajajaja Hombres. Y no es que tus muelas sean noctambulas, si no que los dolores en general, siempre se empeoran de noche.
Luna de miel, y estrellado por el dolor! Pobrecito. Ya sacate las muelas y veras que el dolor sera cosa del pasado.

Escrito por Suigenerisabel a las 3 de Noviembre 2006 a las 06:44 PM

Hay que ver que los hombres si son llorones...

Mira anda y sácate las 4 cordales sin tanta quejadera que eso no es nada del otro mundo si sigues las indicaciones de reposo, mucho hielito en las mejillas y helado... Y ay luego estarás tranquilo sin dolor de muelas...

¡TRUA!

Soraya

Escrito por Naranjita a las 4 de Noviembre 2006 a las 12:33 PM

Fran, Combaren y un buen protector gastrico media hora antes! eso te calma el dolor... y pilas haste una panoramica antes, porque despues de los 30 no se recomienda sacar las cordales porque se solidifican al hueso... yo me las intente sacar y luego de 30 minutos solo me pudieron sacar una y fue a punta de taladro partiendola y excavandola casi del hueso!

Escrito por taz a las 6 de Noviembre 2006 a las 01:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?