8 de Octubre 2006

Bossaveis.

Huascar en vivoUn juego de palabras, entre el Vos Sabeis marabino y ver el Bossa Nova, es esta composición de Fernando Valladares, buen amigo, ex-guaco y baterista de postín.
La interpretación a cargo de Huáscar Barradas y Maracaibo en Madrid, en el local de Fernando Trueba, Calle 54.
Maracaibo está compuesta por Fernando Valladares, baterista y colega periodista, César Orozco "El Cubano" en los teclados, Rafaél Simón Bolívar en la percusión y los chistes y un par de mochos: Elvis Martínez en el bajo y Jorge Polanco en el cuatro, aparte de Barradas en la flauta.
El video en el post extendido.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 8 de Octubre 2006 a las 05:26 PM | TrackBack
Comentarios

solo paso a dejarte un besito. Cuando dejas el comment en mi blog me dice que tu profile no es bailable...jjejeje...available... me acorde de to2blogs, te busque y te agregue a mis favoritos y asi ya no te pierdo mas...

Escrito por Mila a las 11 de Octubre 2006 a las 04:11 PM

Esos son unos genios.

Escrito por LuisCarlos a las 17 de Octubre 2006 a las 03:28 PM

Fran ! yo pense que despues de concafe te habias salido del mundo de los blogs ! pero ya veo que no ! muy bueno verte por aka otra ves ! muy buenos tus post !

Escrito por sorrus a las 23 de Octubre 2006 a las 10:02 PM

Señor Monroy Moret...ya no se acuerda de mi! Te he dejado varios post y nanai. Esta bien que anduve pérdida del otro lado del charco pero a ver si me echas una saludadita! Mil saludos a su señora esposa, que espero conocer cuando vaya a Venezuela.
Un abrazo,
La negra

PD A ver si logras adivinar quien soy...

Escrito por La negra desde Italia a las 27 de Octubre 2006 a las 09:28 PM

Primo pasa por mi blog... a ver si tenías esa foto.
Saludos!

Escrito por RomRod a las 28 de Octubre 2006 a las 09:44 PM

A Cesar Orozco:
Desde que Cesar llegó a Venezuela, se presentía la genialidad de músico que es, y lo transparente que suele ser como persona.
De verdad me siento orgulloso de este cubano, que aunque ha tenido pruebas duras, se ha sobrepuesto a todas las situaciones adversas, y saca una sonrisa debajo de la manga para burlarse de los problemas.
Suerte mi pana!
Un abrazo!

Escrito por Mauro Battaglia a las 9 de Noviembre 2006 a las 01:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?