3 de Octubre 2006

Estos son los panas

Con estos panas rumbearé hoyCon los que voy a rumbear hoy. Si, me invitaron esta noche al lanzamiento de Playboy Venezuela.
Además tengo dos eventos, uno de Sap y otro de una empresa que está lanzando una solución IP inteligente. A ese prometí ir pero no pude, no llegué.
Además, mañana Movistar me invita a una rueda de prensa donde van a hablar del concierto de Shakira. ¿Cuándo es?. No sé.
A mi me encanta octubre porque es el mes de las preventas, y es un abre-bocas de la navidad. Normalmente son fiestas, lanzamientos y rumbas todos los días.
Bueno, hoy estaré con el Sr. Hefner y sus tres novias. Yo iré con mi única esposa (Y no tengo ni planes, ni los reales del tipo para tener más de una).
Y todavía tengo por ahí que postear unos vídeos que tomé en el concierto de Rebelde, otros en un toque de Desorden Público y Nokia además de hablar del nuevo disco de Guaco, del nuevo de Desorden y de la temporada gaitera.
Además, le debo un post a Jairo Boudewyn sobre una banda amiga: Son Collage

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3 de Octubre 2006 a las 10:12 AM | TrackBack
Comentarios

Fran, yo también estoy invitado a lo del "conejito". Quizás nos veamos!

Escrito por jordi a las 3 de Octubre 2006 a las 11:26 AM

Capaz y nos vemos alla, a mi tamvien me llego la mia.

Escrito por LuisRaa a las 3 de Octubre 2006 a las 11:52 AM

Jamás había visitado está página. Que rolitranco de pendejo este Monroy. Frustrado, idiota, anormal. En vez de estar trabajando escribe idioteces en esta paginita. Que desgracia haber entrado aquí y ver tanta estupidez en una sola persona

Escrito por Belfejor a las 14 de Diciembre 2006 a las 01:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?