24 de Julio 2006

Leyendo Periodicos

-Me entero que por primera vez en años, una venezolana no entra entre las 10 finalistas del Miss Universo. No sabemos si es por Chávez, si es porque Trump no quiere otra loca, o porque Joseph Alicia Machado nos tiró una maldición luego de entregar la corona.
-Me entero que José Antonio Delgado Sucre, el montañista fallecido en Nanga Parbat en Paquistán, era pariente mío. Era hijo de un primo de mi mamá, ya fallecido. Y ahí fue que me di cuenta que habíamos conversado varias veces. Desde que me enteré de la noticia de que estaba perdido estaba yo impactado.
Soy claustrofóbico y la idea de morir sólo, en el frío, y tapiado por nieve no era precisamente una idea agradable para mi. Por muchas razones me duele.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 24 de Julio 2006 a las 12:52 PM | TrackBack
Comentarios

La Machado nos echó una nube negra encima... pero que se hace.

Escrito por aWacate a las 24 de Julio 2006 a las 02:14 PM

No solo le echaria la culpa a la Machado, creo tambien el empave es politico. No niego que de las participantes de este ultimo concurso me gustaba Puerto Rico, quien resulto ganadora...pero muchos dicen que esto ya estaba arreglado. Espero que Venezuela salga de tantas NUBES NEGRAS y podamos seguir adelante.

Escrito por Amigalun@ a las 26 de Julio 2006 a las 02:05 PM

Hola Fran! De vez en cuando te leo aunque creo que nunca he respondido por aqui.
Queria corregirte en algo, no es cierto que no es la primera vez en años que una venezolana no clasifica para las semifinaliestas del miss universo, en el 2004, hace dos años, ocurrió lo mismo, y fue peor que ahora porque en esa epoca la venezolana era favorita en todas las casas de apuestas..
Que puede estar detras de todo esto? Implicaciones politicas? Lo de Alicia Machado?
Lo que yo pienso es que este se debe a que Venezuela esta perdiendo terreno en lo que se refiere a artistas, misses, etc...Los mejores artistas estan saliendo del pais y el miss venezuela ya no es lo mismo que era antes.. Por eso creo que la causa es sin duda la situacion politica, pero no por las relaciones USA-Venezuela (pq eso poco le importa al señor Trump) sino por la "degradacion" que este gobierno a llevado al pais...

Saludos

Escrito por Lili a las 2 de Agosto 2006 a las 11:56 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?