4 de Junio 2006

La charla en la UCV

foro.jpg
El jueves del evento en la UCV, fui a dar la charla junto a Zinnia, Luis Carlos y el "Compa" Duque.
Me conseguí gente bien interesante, viejos amigos, y espero que el famoso "Aló Fran" que supuestamente hice les haya gustado. Yo particularmente pienso que se puede hacer un segundo encuentro y tocar más detalles que quedaron en el tintero.
Fue un placer conocer a Duque, que si bien mi pensamiento político para nada se parece al suyo, creo que en la manera de ver el hecho comunicacional nos parecemos mucho.
De hecho, voy a estar en su programa de radio por 94.6 FM, La Voz del 23, mañana lunes a las 7 de la noche. Y no es error, es 94.6, es la única FM que la instalaron con un sistema europeo en Venezuela donde se usa el sistema norteamericano.
A Zinnia la había tenido en el programa el sábado y habíamos conversado un poco sobre lo que íbamos a tratar y nuestras expectativas eran definitivamente mucho más bajas que lo que en efecto resultó.
Luis Carlos fue un moderador "sui generis", creo que ha debido dejarse de tanta modestia y asumir su rollo pero, sus intervenciones fueron precisas siempre.
Es una experiencia tan buena que la pique en 4 partes y las iré posteando de a poquito.
Luego estuve en el bautizo del libro de la colega María Isabel Cerón, sobre la historia de Desorden Público. Un rato interesante allá en el Tolón donde compartimos con nuestros panas de DP y con algunos amigos de toda la vida como Pablo Dagnino y colegas colegas periodistas.
De allí salimos a buscar a Carolina (la que tenía el blog con Saturno y que ambos le pillaron el blog) y su madre, la querida Ada y al llegar a la casa me llevé la mala noticia de la muerte de mi Laura Valdivieso, una de esas profesoras espectaculares de audiovisual en la UCAB.
Disculpen lo flojo que he estado en estos días. Foto cortesía de
Letralia

Escrito por Fran Monroy Moret a las 4 de Junio 2006 a las 02:22 PM | TrackBack
Comentarios

La verdad me hubiese encantado estar allí. Con tantos panas juntos. Pero en fin aun no tengo el don de la ubicuidad...

Escrito por rodolfo a las 5 de Junio 2006 a las 03:47 AM

Muy interesante conferencia...

Escrito por jordi a las 5 de Junio 2006 a las 08:24 AM

Cuando sepa qué es eso de sui generis veré cómo te respondo. Por ahora, muchas gracias chile.
Nos vemos esta noche con el Duque para asaltar la emisora con mejor música del oeste caraqueño. (o sea, perque las del este son más super nais).
El Aló Fran estuvo buenísimo, aunque intimidaste a la gente con el perolero tecnológico (¿no te darán algunos de souvenirs y POP para los panas?).
Pero los comentarios de la gente parece que van por la misma vía. "¿Cúando es el otro?", "Tienen que hablar más".... y sigue..............

Ya sabe, pegue un grito para la próxima conspiración

Escrito por LuisCarlos a las 5 de Junio 2006 a las 11:40 AM

Lamentablemente yo no pude acompañarlos pero seguro estaré presente en la segunda parte...yo creo que el tema tiene mucha tela que cortar y es necesario un segundo encuentro prontito, asi que cuenten conmigo para organizarlo.
Fran los intimidaste???? jajajaja
Un abrazo

Escrito por Khabiria a las 5 de Junio 2006 a las 04:07 PM

Llego tarde y encima me encuentro con esta noticia horrenda sobre Laura. No lo puedo creer. Una de mis profesoras más queridas, inteligentes y simpáticas. "Laura Valdivieso Florido, ¿o es que creen que yo no tengo mamá", nos decía siempre.)

Y en cuanto al foro, habría que organizar más eventos como ese. Las Escuelas se quedan cortas y con encuentros de este tipo al menos se tratan de enderezar las cargas.

Escrito por superdharma a las 9 de Junio 2006 a las 01:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?