25 de Mayo 2006

Ha nacido la nueva Digitel

Nuevo Logo de Digitel
Mañana tendremos la presentación a la prensa de la nueva cara de Digitel sin el TIM. Nuevo logo, más estilizado, sin los bordes, siguen los colores rojos predominando.
Pues hoy se firmó oficialmente el traspaso de Digitel por parte de TIM a Telvenco. Como saben, desde la semana pasada, las tres operadoras regionales (Digicel, Digitel e Infonet), pasarán a ser una sola con el prefijo 412 y con las tarifas del operador más grande, es decir Digitel.
Mañana en la mañana será la rueda de prensa y podrán escuchar lo que pase allí tanto en Comunicaciones y Tecnología como en Conectados en Red, ambos por Jazz 95.5 FM en Caracas, el primero el día viernes a las 9:15 y el segundo a el sábado a la 1.
Actualización: Me regañaron porque la invitación no es para todo el mundo y hubo algunos que no les gustó que no los invitaran y armaron una pataleta

Escrito por Fran Monroy Moret a las 25 de Mayo 2006 a las 08:46 PM | TrackBack
Comentarios

Hola!!! Yo tengo un digitel y ya hace unos meses me mude a Barquisimeto donde el roaming me arruina, no sabes cuando van a ser una sola?? Porque aún nanainanai, aún sigo en roaming y según leo la transferencia se hizo hace semanas.

Escrito por Kareta a las 5 de Junio 2006 a las 07:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?