12 de Mayo 2006

Alo Perudiente 1

Chávez peruanoEl video que les voy a mostrar, honestamente desconozco quien es el humorista, pero es un programa peruano y es el "chalequeo" que debe aguantarse Hugo Rafael por meterse donde no le importa, en este caso en las elecciones peruanas.
Luego que las esposa de Ollanta Humala le dijera "bocón" y que era un entrépito, pues en este programa de la televisión peruana descosen a Chávez.
Veo que el humorista está influenciado por el estilo de Rolando Salazar, de hecho al principio pensé que era Rolando.
Los dejo con el video que si bien nos hace reír, también nos hace reflexionar de la inmensa cómica que nuestro presidente pone.
Lo que si destaco es que no me da nota que unos extranjeros se metan con Chávez. A mi loco le digo loco yo y los venezolanos, no de otros países.
Bueno, someto a su consideración el video, pero en el post extendido.


Escrito por Fran Monroy Moret a las 12 de Mayo 2006 a las 11:52 PM | TrackBack
Comentarios

JAJAJA
Muy bueno el video. Como venezolano en el exterior te digo que da mucha verguenza el comportamiento de los personeros del gobierno. La gente de otros paises no pueden creerlo. Bueno, que Chavez aguante ahora su chalequeo, a él le encanta meterse con todo el mundo, y alli esta el resultado.
Un saludo

Escrito por Alfonso a las 13 de Mayo 2006 a las 04:33 AM

Esta semana estuve revisando acerca de la realidad venezolana para informarme mejor e ir mas alla de los medios periodisticos locales, soy peruano y estas noticias acerca de la intromision del presidente venezolano en las elecciones peruanas a conllevado a que nosotros nos preguntemos ¿y como esta venezuela???..
Despues de tanto leer y entender, a manera personal, puedo decir que en el peru se vive una democracia, en donde los derechos como la libertad de expresion u opinion se vive y se palpa en cada segundo (hemos dejado de ser gobernados por un regimen autoritario como fue del Fujimorismo).
Sin embargo, se aprecia, sin mucho esfuerzo, como la prensa venezolana refleja el sometimiento del gobernante venezolano. Incluso pude ver en un programa denominado "La Hojilla" conducida por el Sr. Silva, en donde critica este espacio humristico de Carlos Alvarez (conocido humorista del Peru) donde le toma una relevancia extrema al exigirle al gobierno peruano una posicion frente a este espacio humoristico. Se ve indudablemente que la presa en ambos paises se manejan diferentes; el Sr. Silva piensa que en el Peru, tambien debemos pedir permiso para expresar nuestras opiniones politicas. El Sr.Silva no distingue entre la prensa o un espacio humoristico y el gobierno peruano.

el video lo pueden descargar de http://www.agenciaperu.com/multimedia/videos/tv_venezuela.wmv

Escrito por Daniel Maza a las 20 de Mayo 2006 a las 03:11 PM

Yo soy Venezolano! xD me parece muy bueno el video =D...

Escrito por Tokimune Shihan a las 17 de Junio 2006 a las 05:54 PM

ES UNA VERGUENZA ESTE NUEVO FIDEL, REALIZA UNA CRUDA SATIRA DE LA REALIDAD VENEZOLANA, ES UNA PENAAAAAAA, NO SE PUEDE VIVIR CON ESTE LOCO

SALUDOS DESDE CHILE

Escrito por RODRIGO CACERES a las 17 de Junio 2006 a las 06:21 PM

esta web nisiquiera es de peru,
por favor revisar esta web por alli pueden ver en vivo el programas de venezuela, el motivo no es crear conflictos la union es la fuerza !!!!
SALUDOS TODO PERU
http://www.vtv.gov.ve/Senal_en_Vivo.php

Escrito por roberto salazar a las 17 de Junio 2006 a las 08:55 PM

Considero que un Presidente debe representar su puesto, lastimosamente el Sr. Hugo Chavéz no tiene idea de como comportarse y comete tanto errores, que sería díficil no encontrar a alguien que no se burle. La parodia me parece excelente es verlo realmente cuando hace sus cadenas televisivas.

Escrito por Yenia Perdomo a las 23 de Junio 2006 a las 03:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?