16 de Abril 2006

Sicilia, Blog y el 11 de Septiembre

video911.jpgYa sabemos que Carlos Sicilia tiene un blog. En el mismo, su principal tópico actual es desempolvar teorías de conspiración sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York. Hecho supuestamente ejecutado por Al Khaeda.
En su blog colgó un vídeo de dichos ataques. Yo lo tomé prestado y lo subí a Youtube.com donde considero es mejor para su reproducción y además le ahorro ancho de banda a Carlos Sicilia.
Como siempre, hago uso expreso de este vídeo, sin ánimos comerciales.
El video está en el post extendido.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 16 de Abril 2006 a las 03:34 AM | TrackBack
Comentarios

Fran. Gracias! Acabo de tomer prestado YO, el link que TU creaste en YouTube y lo tengo ahora en la página! Saludos!

Escrito por Carlos Sicilia a las 16 de Abril 2006 a las 10:49 AM

Para eso estamos. Ese es el espiritu de Internet. De nada, eres bienvenido a este espacio.

Escrito por Fran a las 17 de Abril 2006 a las 02:55 AM

Hola Fran,

Si te interesa la teoría conspiradora del 11 de septiembre, ve esté video. Es de lo mejor que se ha realizado al respecto.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8260059923762628848&q=911&pl=true

Escrito por Jo a las 21 de Abril 2006 a las 04:21 PM

me parece buenisimo que se investigue ese caso, porque tengo mis dudas.

Escrito por Jenny a las 21 de Abril 2006 a las 09:52 PM

Hola sicilia, saludos!!!
en primera deseo mandarte un gran saludos desde Barquisimeto, siempre veo tu programa y especificamente ayer vi el progtrama acerca de las torres gemelas y la verdad me impreiono mucho; siempre crei y creo que la política yanqui está metida en esto, y lo que mAS me molesta es el doble discurso tanto del presidente tanto de su tren ejecutivo,,en que mundo vivimos en quien creemos, que bueno que existan personas como tu apasionadas a la verdad..

QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!
GABRIELA DE BARQUISIMETO!!!

Escrito por GABRIELA PIÑA a las 12 de Septiembre 2006 a las 10:33 AM

excelente trabajo carlos!!!, gracias por facilitar que el velo que cubria nuestros rostros se rasgado y podamos empezar a ver los rayos de la verdad. sigamos luchando por lograr un mundo mejor, que Dios (ala, javeh, buda)nos ayude

Escrito por gilfredo a las 12 de Septiembre 2006 a las 10:48 AM

Carlos, haz hecho que una gran cantidad de compatriotas entiendan que el gobierno de los Estados Unidos, con tal de seguir extendiendo su imperio y conseguir petróleo, es capaz de cualquier cosa, como esa BARBARIDAD de las torres gemelas. Por favor sigue con esa investigación que el pueblo venezolano está contigo.

Escrito por Wilfredo Marchán a las 12 de Septiembre 2006 a las 02:33 PM

aun no he visto los videos pero tube la oportunida la entrevista o el programa al que fuiste invitado en venezolana de tv y me dio curisidad de lo que se hablo alli pues nada brother sigue adelante ojala asi fuesen todos los periodistas de nuestro pais que tu tubiesen ese deseo de deicir la verdad por cruel que paresca. he visto documentales pero ahorita quiero ver tu trabajo sobre el tema que se esta cargado de verdades. saludos carlos T. P

Escrito por carlos a las 14 de Septiembre 2006 a las 06:33 PM

hola quisiera que me recordaras en el programa que hiciste en vtv la informacion de que el dia 25 deeste mes veriamos algo nuevo con solo utilizar un ling que tenias en tu pagina estoy interesada en esa informacion te agradezco me respondas suerte y mucho exito, desde puerto ordaz

Escrito por elizabeth a las 25 de Septiembre 2006 a las 10:24 PM

carlos no sabes cuanto te admiro eres muy valiente sigue investigando y ojala que dios te siga dando mucha luz para que esos delincuentes asesinos paguen por lo que hicieron a tanta gente inocente.

dios te bendiga

Escrito por elizabeth a las 11 de Octubre 2006 a las 06:34 PM


Soy novata en estas lides, cómo hago para encontrar los videos de Carlos S. utilizando el link Yo en youtube? Traté de hacerlo pero no logré nada.

Agradezco la información, gracias.

Escrito por Carmen a las 28 de Octubre 2006 a las 03:12 PM

Soy novata en estas lides, cómo hago para encontrar los videos de Carlos S. utilizando el link Yo en youtube? Traté de hacerlo pero no logré nada.

Y qué pasó con el blog de C.S.??????
Agradezco la información, gracias.

Escrito por Carmen Rivas a las 28 de Octubre 2006 a las 03:14 PM

CARLOS SICILIA, DEBERIAS SEGUIR HACIENDO COMERCIALES DE ACE PORQUE EL PAPEL CHAVISTA RESENTIDO ANTI YANKEE DA LASTIMA Y ME PARECE UN TRABAJO ASQUEROSO, SI ERES TAN BUENO INVESTIGANDO, DEBERIAS AVERIGUAR QUIEN MATO A DANILO ANDERSON QUE AUN NO SE SABE QUE CHAVEZ LO MATO, DIGO QUIEN LO MATO

Escrito por Claudia a las 14 de Marzo 2007 a las 06:49 PM

Entonces segun esa teoria fue un suicidio masivo de más de 3000 personas? Porque es imposible hacer una demolición controlada sin poner los explosivos en todas las columnas principales y llenar todo el edificio de cables y demas materiales que serian imposibles de ocultar. Entonces casi toda la gente que murio tuvo que ver los explosivos y su colocacion y aun así se quedaron para morir. Me lo pueden explicar?

Escrito por Roberto a las 29 de Marzo 2010 a las 05:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?