13 de Abril 2006

Los Más Buscados

Vista Alegre de luto por los FaddoulLas búsquedas más frecuentes a mi blog en la última semana han sido relacionadas con fotos de los hermanos Faddoul, sin embargo me llama la atención poderosamente que también ha habido búsquedas especialmente frecuentes de fotos de muertos tanto de los Hermanos Faddoul como de Filipo Sindoni.
¿Cómo alguien se va poner a buscar en Google fotos de muertos?. Me parece super macabro y morboso.

Lo cierto es que la semana pasada tuve más de 2500 visitas en la semana buscando fotos de los hermanos Faddoul, además y como cosa curiosa y por error, Google me indexó de primero cuando se introducía la frase "Foto de los Hermanos Faddoul" producto de haber puesto un post de Spencer Tunnick muy pegado de mi opinión de estos hechos.
Había dos posiciones al respecto, hacerme el vivo y aprovechar esos días de "fama" y ponerme a postear como loco para que crecieran las estadísticas. O la más discreta, seguir con el ritmo y con el tono habitual de este espacio. Si alguien le parecía interesante se quedaba, sino seguía por ahí.
Tomé la segunda, creo que Fran en Gotas no está hecho para ser "famoso" con eso. Creo que mucha gente que ha abierto su blog lo hace con el deseo de ser un "blog-star" y allí es que se cae en muchas de las aberraciones que se han visto o leído a lo largo del tiempo en la blogosfera venezolana.
De hecho, tengo actualmente dos programas de radio, y en ninguno de ellos hablo de mi blog. Hay colegas que se enteran que existe por casualidad, y es que no quiero convertir este espacio, personal y de reflexión, en un medio más. Dentro de todo esto es un desahogo, que a veces produce más ahogo que hasta un medio tradicional.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 13 de Abril 2006 a las 12:59 PM | TrackBack
Comentarios

Ya sabes que a veces las cosas se indexan de maneras muy extrañas en los buscadores, pero según sé la búsqueda de esas fotos obedece a los rumores de que la escena del crimen Faddoul fue montada y se dice que circulan en la red algunas imágenes de cómo aparecieron en verdad. Lo mismo pasó con el caso Sindoni, pues se habla de que el cuerpo tiene mordeduras, pues el secuestrado opuso fuerte resistencia. Pero no se puede negar que, sea cierto o no, hay mucho morbo en esas búsquedas. El mundo está lleno de gente loca y enferma.

Escrito por superdharma a las 13 de Abril 2006 a las 04:30 PM

yo lo lei en Noticiario Digital, por eso llegué a este blog y me dio nota. Estoy empezando a hacer el mio pero no se por donde empezar

Escrito por Manny a las 13 de Abril 2006 a las 05:35 PM

Si, yo lo leí también pero me parecía demasiada teoría conspirativa. Viendolo bien, eso justifica la búsqueda. Ya estaba yo preocupado.

Escrito por Fran a las 13 de Abril 2006 a las 05:48 PM

Si, tambien justifico mi preocupacion ante este tipo de busquedas, pues con Chorro de escape sucede lo mismo. Pero igual hay morbo.
Yo tambien he estado revisando y hay cantidades de cosas rarisimas por las q la gente llega ahi.
Saludos Fran!

Escrito por Lita a las 14 de Abril 2006 a las 02:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?