11 de Abril 2006

Entrevista a Alexander Elorriaga

alex.jpgAlexander Elorriaga es, desde hace unos 6 meses, el nuevo Vice-Presidente de Mercadeo de Digitel Tim. Hace unas semanas nos dio una entrevista para nuestro programa Comunicación y Tecnología por Jazz 95.5 FM en Caracas. Dijo varias cosas interesantes y además fue una de las primeras entrevistas que se le hacen a este ingeniero zuliano que está desde octubre en las riendas del mercadeo de Digitel Tim.

Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 11 de Abril 2006 a las 10:03 AM | TrackBack
Comentarios

Mis felicitaciones por su nuevo cargo que es merecedor por su gran trayectoria como ejecutivo en las grandes empresas mas importantes del pais. De mi parte le deseo lo mejor de los exitos en esa empresa, que como el que sabe de tecnología, va hacer en muy poco tiempo la que se apoderara del mercado en Venezuela.
De antemano le ofrezco mis servicios en la parte de venta y desarrollo de mercados corporativo especificamente en el occidente del pais (Zulia), ya que mi experiencia es en el area de Comunicaciones (CANTV) fue a nivel de coordinador de ventas occidente. Tuve la oportunidad de compartir con usted, cuando años atras representaBA un gran cargo ejecutivo dentro de CANTV y como coincidencia trabajaba con Jon Elorriaga en aquel entonces.

Escrito por Blas Garcia a las 14 de Noviembre 2006 a las 11:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?