2 de Abril 2006

Desorden Público: Nuevo DVD y Nuevo CD

Horacio Luis Blanco, imagen y líder vocal de Desorden PúblicoMis panas de Desorden Público tienen buenas noticias que dar. El martes por fin sale a la venta el DVD oficial de su concierto de los 18 años hecho en el Teatro Teresa Carreño hace unos 2 años y medio. Además están grabando un disco nuevo que ya está casi listo. Aquí les dejo con un pedacito de un video del tema El Clon grabado en Brasil. Los créditos están en el video. Como siempre se hace uso del mismo de manera "fair use", es decir no para uso comercial.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2 de Abril 2006 a las 06:03 AM | TrackBack
Comentarios

En verdad pensé que ese DVD jamás se iba a editar. No se que les pasa a las bandas "grandes" (bueno, las pocas que quedan).

Las bandas independientes (Kré y Bacalao Men, por ejemplo) les están llevando un ventaja inmensa en calidad de las grabaciones, calidad de los empaques (el arte y la impresión del disco de Desorden en vivo da pena) y novedoso de las propuestas.

Desorden se empeñó en volver a una disquera grande y no veo cual ha sido la ventaja.

Escrito por vemeko a las 2 de Abril 2006 a las 03:05 PM

Habrá que preguntarle a Blanquito Man a ver qué piensa al respecto...

jejejejeje

Escrito por Dov MD a las 2 de Abril 2006 a las 04:51 PM

Jamás supe que pasó ahí...pero pasó. Por cierto, bienvenido otra vez Dov.

Escrito por Fran a las 2 de Abril 2006 a las 06:32 PM

Muchas gracias pana!

Saludos

Escrito por Dov MD a las 2 de Abril 2006 a las 08:47 PM

hola gente! , soy de ecuador por lo visot ustedes de venezuela alguien sabe como puedo hacer pa conseguir el dvd de dp?

saludos
CHAD!

Escrito por chad a las 2 de Noviembre 2006 a las 07:08 PM

la disquera es la culpable que no saliera a tiempo el DVD, pero ya salió y está buenísimo. Por cierto, el Nuevo disco, Estrellas de Caos está exclente y el diseño ahora sí vale la pena... claro es el sello de DP y no Sony.

Escúchenlo y disfrútenlo!!!

Escrito por wanda a las 5 de Febrero 2007 a las 06:33 PM

Quien sabe esa historia de blanquito y horacio?

Escrito por Peter a las 13 de Marzo 2007 a las 11:30 PM

CUENTA LA HOSTORIA QUE EN UN EVENTO EN EL QUE PARTICIPABAN LOS DOS BLANCO (BLANCQUITO MAN Y HORACIO)... EL PRIMERO ACABABA DE COMPONER UNA CANCION Y MIENTRAS ESTABA EN TARIMA, HORACIO ENTRO EN SU CAMERINO Y PLAGIO LA LETRA DE DICHA CANCION... EL TEMA ES "HAY COSQUILLAS QUE NO DAN RISA"... ASI ES, ESTA COMPUESTA POR BLANQUITO Y NO POR HORACIO, A LO CUAL KING CHANGO SACÓ UN TEMA MUY BUENO LLAMADO "PISANDO LA SERPIENTE", DEDICADA ESPECIALMENTE A SU ANTERIOR AMIGO POR LA TRAICION... BUENO ESO LO ESCUCHE ALREDEDOR DEL 2000... NO SE SI ALGUIEN TIENE MAS DATOS SERIA MUUUY BUENO... SALUD...

Escrito por Lobo a las 23 de Marzo 2007 a las 03:05 PM

Horacio Blanco es tremendo CHULO!!!! Tal cual cómo lo dice la canción de King Changó "...no hables de original que cuando tu lo sabes ERES UN COPIÓNNN"

Qué basura que Horacio Blanco de paso de ser tremendo periquero tambien se valga de robarse las canciones de los demás. Esa es la música que queremos? Una cosa es apoyar el talento otra apoyar el plagio de canciones.

Escrito por Aquiles Curucuteo a las 11 de Junio 2008 a las 09:35 PM

jajaja y ustedes de verdad creen eso!! yo no meteria mis manos al fuego por horacio pero me parece q DESORDEN PUBLICO se ha mantenido en pie por poseer grandes letras (sin necesitar a blanquito man).. o acaso aya callo, valle de balas, manuela, combate, no vale la pena, y pare usted de contar tambien fueron escritas por el !!! desorden publico sigue haciendo buena musica y llenando de buena vibra a sus fans yo soy una!! su trayectoria es indiscutible y llevan el nombre de mi pais bien en alto!! amo a horacio y si lo hizo no somos quienes para juzgarlo ... el que este libre de pecado que lance la primera piedra......... tu tiras la primera piedraaaa

Escrito por wendy fuentealba a las 16 de Agosto 2010 a las 12:13 AM

pues al parecer ensucio su trayectoria al caer tan bajo mira que hacerle eso a un compatriota y del genero tsssss

Escrito por bichir a las 4 de Septiembre 2010 a las 04:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?