7 de Marzo 2006

Llegó la hora

Uniforme Venezolano para el Clásico MundialFalta una hora para que comience el partido entre República Dominicana y Venezuela en el marco del primer Clásico Mundial de Beisbol. Yo me siento sumamente emocionado, desde hace años, desde que estaba chamo armaba rosters de la selección nacional.
Ahora es realidad, lo voy a ver. Y tenemos chance de ganar. Lo único que me preocupa es el exceso de triunfalismo. No hay que sentirse campeones antes de jugar.
No hay que subestimar a Italia con tantos biglueaguers ni a Australia. Ni tampoco a echarse a morir si nos gana Dominicana. Para llegar a la final nos la tendremos que ver otra vez contra ellos.
Pero Santana y Zambrano en un sólo juego...¡qué lujo!. Por cierto que el año pasado vi un duelo Bartolo Colón- Johan Santana en Minnesota, ganó Colón 2-1 pero fue un juegazo, Santana sólo permitió 3 hits, dos de ellos jonrones.
¿Quién diría que Manny Acta manager abucheado de los Leones del Caracas sería el manager de Dominicana?.
¡Vamos Venezuela! ¡A ganar.!

Escrito por Fran Monroy Moret a las 7 de Marzo 2006 a las 01:08 PM | TrackBack
Comentarios

creo que este va a ser el momento mas importante de la historia del baseball venezolano, nunca ha ocurrido algo tan espectacular

Escrito por frank a las 7 de Marzo 2006 a las 01:16 PM

creo que este va a ser el momento mas importante de la historia del baseball venezolano, nunca ha ocurrido algo tan espectacular

Escrito por frank a las 7 de Marzo 2006 a las 01:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?