13 de Febrero 2006

Fueron trece y otras noticias.

Rafael Vidal a un año de su muerte.Una alegre: El evento para conmemorar el primer año de la desaparición física de Rafael Vidal terminó siendo un éxito total. En vez de un millón de metros se nadaron trece millones en más de 200 piletas. Me quise inscribir pero llegué tarde.
De todos modos, gracias a Metalhen por haber dado el dato, y a Meibell por la cifra.
Una extraña: Los abogados de Detto Raedelli, presunto homicida de Vidal renunciaron. ¿Por qué? no sabemos. Pero ellos si sabrán.
Una insólita: Hoy me escribieron una pareja de amigos gays para decirme que se casan antes que yo, el 9 de mayo en España. Me parece chevere porqeu esa pareja se quiere y se respeta más que mucho matrimonio hetero. ¿Pero tendrá validez jurídica en Venezuela?.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 13 de Febrero 2006 a las 01:55 AM | TrackBack
Comentarios

Hola,
lamentablemente no tiene validez en nuestro pais. Estudiamos ese caso exactamente hace unos meses, y unmatrimonio entre dos personas del mismo sexo en otro pais no es valido legalmente aqui.

Deseo que sea pronto, pero realmente lo dudo.

Escrito por Ed. a las 13 de Febrero 2006 a las 04:03 AM

Increible que haya pasado un año desde la desaparición de Vidal. A veces, uno llega a cuestionarse tantas vainas en la vida. Sobre todo la desapacición de gente que merece tener una existencia digna. Pero en fin, el destino es una ruleta rusa.

Felicitaciones a los panas.

Escrito por aWacate a las 13 de Febrero 2006 a las 04:56 AM

yo creo q ya se hizo un decreto sobre la union gay en Venezuela, o sino ta en proceso. Porque un pana de la uni hizo un documental sobre ello y sino mal recuerdo creo q estaban trabajando en ello la asociacion de gays de vzla

Escrito por rafaelitop a las 13 de Febrero 2006 a las 09:43 AM

Fran: No fueron 13. ¡Nadamos 14.645.106 metros por Rafael! http://www.vaacmaster.com.ve/millondemetros/index.htm

Escrito por Rubén, el nadador a las 14 de Febrero 2006 a las 11:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?