10 de Febrero 2006

Una Serie para Recordar.

Alex González anotando la carrera del triunfo en la Serie del Caribe de 2006
Tarde pero, me uno a los que felicitaron a los Leones del Caracas, y en especial al liderazgo de Carlos Subero y Julio Franco que junto a Henry Blanco fueron las guías donde un pitcheo joven y de emergencia se juntó a una ofensiva impresionante y por fin Venezuela ganó una serie de manera invicta.
Debo decir que durante la Serie mi miedo fue siempre los lanzadores, un club que iba sin sus abridores de punta (Armas, Ledezma, Hurtado y Galarraga) y que deja fuera del roster a Víctor Zambrano porque según pidió mucho dinero para lanzar, de entrada pone a dudar.
Si además Jorge Julio Tapia y Orber Moreno deciden no ir es para prender las alarmas.
Sin embargo a pesar de todo salió un macho como Geremis Segundo González quien lanzó como si fuera Roger Clemens y realmente hizo una labor casi épica contra Dominicana. Además un par de novatos, uno de los Tiburones, otro del Caracas: Albert Vargas y Orlando Trías hicieron sus mejores presentaciones en sus incipientes carreras.

la famosa jugada¿De la ofensiva que se pudo decir?. Alex González siendo oportuno justo en los momentos más importantes, Cabrera y "Moncho" Hernández jugando al tope de sus condiciones y Luis Orlando Rodríguez demostrando que todavía tiene mucho que enseñar.
Yo no era muy optimista en cuanto a la Serie, pensaba que se podía pero que no era una apuesta segura. Como si creo que Venezuela como equipo en el Clásico Mundial si queda más abajo del tercero va a ser un fracaso. ¿Por qué?, según ESPN la rotación venezolana es la mejor de los 16 países que compiten.
¿Qué la serie la compró Cisneros?. Eso es una de las bolserias más inmensas que he escuchado. ¿Cuanto tendría que darle a Miguel Tejada o a cualquiera de los jugadores de Dominicana?, muchos de ellos tienen contratos millonarios en las mayores.
¿Qué fue la cosa más extraña para terminar un juego que he visto?. Pues si, aunque hace un par de años vi a Henry Blanco cometer un error en ese estadio para que los Tigres ganaran y dejaran al Caracas en el campo.
¿Se merece tanta euforia la victoria?. Si y no. Eso iba a pasar, hoy por hoy nuestro beisbol de invierno es el mejor organizado y el que recibe más apoyo de patrocinantes y de público en toda la cuenca del Caribe. Y si los Tigres no ganaron en las dos últimas ediciones y Magallanes en el 2002 fue por la suerte que ahora sobró con Caracas.
campeones1.jpgO es que ¿nadie recuerda como los Tigres llegaron el año pasado con chance de ganar el último día?. Y dejenme decirles que el pitcheo de Aragua el año pasado también batalló como el del Caracas en esta serie.
¿Por qué no estoy de acuerdo en el uniforme deba decir Venezuela?. Por que a la Vinotinto la vamos a ver a partir del 7 de marzo en el Clásico Mundial. La Serie del Caribe es una competencia de clubes. No de selecciones.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10 de Febrero 2006 a las 01:05 PM | TrackBack
Comentarios

Tambien Landon Jacobsen hizo un excelente trabajo! Todo los jugadores dieron su aporte, hasta Rafa Alvarez quien tuvo un average con el bate malisimo se lucio a la defensiva, cosa q no es su fuerte y fue oportuno con jonron de tres carreras antes méxico. Saludos Fran!

Escrito por rafaelitop a las 12 de Febrero 2006 a las 01:03 PM

Me gusto todo lo que dices y tienes toda la razón con lo de el uniforme de venezuela. bueno pero que podemos hacer nosotros si. A uno nunca lo escuchan debería de tener un uniforme para la serie de el caribe. Y tigres campeón

Escrito por Martínez Xiomara a las 2 de Diciembre 2007 a las 03:04 AM

que vivan los leones del caracas ganaron reforzados,si y que pero ganaron.... leeeeeeeeeeeeeoooooooooonnnnnnnnn...

Escrito por eliecer villegas a las 3 de Noviembre 2010 a las 04:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?