9 de Enero 2006

Las etapas de Fran en Gotas

La versión 1.0 fue en Blogger, nació por ahí por marzo de 2003 pero igual no sabía mucho y sólo fue cuando descubrí Veneblogs que me interesó el asunto y comencé a postear seguido. De esa época no queda recuerdos.
La versión 2.0 fue esta de Zonalibre, la que empezó en noviembre de 2003 hasta marzo de 2004. Hugo Londoño en diciembre de 2003 se empeñó en mudarme a QTPD, mi agradecimiento para esa mudanza.
La versión 3.0 transicional fue en Timsam, el entrañable Blogo me abrió un espacio justo en el momento de la gravedad y muerte de mi mamá. Es una época del blog que prefiero no recordar, me trae dolor por lo que viví. A Luis siempre le estaré agradecido por su gesto, bueno, el sabe que le agradezco muchas cosas principalmente su amistad.
Esta versión 3.5, mientras tanto, en Zonalibre es mientras me mudo a las versión 4.0 pronto. Pero no quería seguir sin blog, la verdad.
Aunque si por cambios en la plantilla fuera, debería ser algo así como la versión 15 ó 16, pero sería muy fastidioso enumerarla.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 9 de Enero 2006 a las 05:57 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?