2 de Febrero 2004

Campaña Anti Microsoft

MS-flag.gif
Desde 1995 he escrito de informática y telecomunicaciones en infinidades de publicaciones, entre ellas El Nacional o la revista Byte Venezuela cuando existía.
Tengo computadores desde 1984 cuando entró a mi casa el venerable Commodore C-64 que todavía conservo operativo, aunque lastimosamente le falta el cable del diskette drive.
Luego, el 26 de mayo de 1989 llegó a mi mi primera computadora "seria" una Commodore Amiga 500 que costó en su momento aproximadamente $2000. Desde 1992 soy usuario de Macintosh confeso, de hecho esto lo escribo desde una iMac y mi máquina siempre ha sido una roca sólida.
Precisamente por escribir de tecnología debo manejar PC´s bajo Windows, de hecho tengo un Pentium III 500 que casi no uso.

Es que la verdad no me entiendo muy bien con Windows, no sé que pasa pero no me entiendo con Windows.
Se puede decir que con Intel no me llevo bien, que su agencia de relaciones públicas hace todo lo posible porque yo le tome rabia a la marca, con Microsoft he tenido momentos buenos y momentos muuuuuuuuuuuy malos, tengo amigos y no tan amigos dentro de esa empresa.
Actualmente estoy en la fase que ellos me tienen olvidado, y no sé por que.
Espero que no sea porque yo casi no entiendo Windows, observen como percibo trabajar con Windows.
fang1.jpg

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2 de Febrero 2004 a las 11:17 PM | TrackBack
Comentarios

Frankie amigo, sigue con tu MAC, realmente no usando de Windows no te pierdes de mucho (o realmente de NADA)

Escrito por JR a las 3 de Febrero 2004 a las 05:12 PM

Fui conocedora de Amiga, de hecho, me prestaron por un tiempo una Amiga 500 y la tuve todas unas vacaciones de verano en casa ... disfruté un mundo con ella.

Curru (QEPD) tenía una Amiga 3000 (creo) lo cual le quitaba el suspiro a cualquiera, ya que eran máquinas que sobrepasaban el rendimiento de cualquier PC de la época.

Yio personalmente soy anti-Windows ... pero lamentablemente el mundo en el que trabajo, es un mundo Microsoft, aunque sigo siendo rebelde ... me rehuso a utilizar Outlook para el correo ... yo uso Eudora ;-)

Escrito por metalhen a las 3 de Febrero 2004 a las 08:44 PM

Tengo 13 años, y siempre me ha gustado la informática. Empezé a los 4 años usando un Amstrad CPC 646, con el que pasé momentos muy buenos.Cuando quise tener un ordenador mejor, hice un curso de 2 años de infórmatica, el qual lo comenzé a los 7 años, sobre Micro$$$oft Office. Fue una pena que no hubiese descubierto Linux hasta los 11 años...
La verdad, Windows es una pérdida de tiempo. ¿Que porqué? Virus, reinicios cada 2X3, formateos, poco configurable... En nada se me queda corto, me canso de él, y en ese momento, comprendí porque hackers y genios informáticos usan Linux: Windows es para lammers, eso contesta porque todo el mundo lo usa. Ha mucha gente le he preguntado porque no se cambian a Linux, y contestan paridas como:
1-Es que un amigo lo ha usado y dice que es una mierda.
2- He visto por Internet unas imágenes de Linux y no vale para nada.
3-Es que es muy difícil de usar.
4-...
¿Pero, a nadie se le ocurre probarlo, en vez de decir eso? La verdad, la gente es que usa Windows por lammer y por comodidad.
Bueno, me despido, y dejad de usar esa basura de Windows.

Escrito por Fernando Jiménez a las 23 de Mayo 2004 a las 08:42 AM

Hola les quiero comentar que me dedico a la reperaci{on de equipos PC (hardware y software) y les puedo decir que los usuarios de windows no pasan ni una semana sin tener problemas ya que windows es maliiiiiisimo pero maliiiisimo, sin embargo a la gente le da miedo cambiar a otro sistema oerativo. Yo utilizo LINUX.
Muera Windows, Fuchii.

Escrito por Victor Hugo a las 27 de Mayo 2004 a las 06:16 PM

Estoy asombrado de ver lo listos que sois...

Escrito por Uno que pasaba por aqui a las 25 de Abril 2006 a las 11:45 AM

Yo ni siquiera uso Mierdows. Yo uso OSX y Linux en mi Mac.

Escrito por Juan Márquez a las 25 de Junio 2006 a las 08:43 PM

Si Windows tiene muchos bugs, pero ni modo el mundo se amarra a este, pero utilizo WordPerfect Office como mi suite de oficina en lugar de esa porqueria de Microsoft Office que tambien tiene muchos bugs

Escrito por Luis Gonzalez a las 16 de Febrero 2007 a las 01:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?