30 de Enero 2004

¡Señor dame una señal!

¿Cuántas veces hemos oído '¡Señor, dame una señal!' y Dios no ha hecho ni caso? Por suerte o por desgracia, la mayoría de las veces la respuesta es imprecisa: se desata una tormenta, suena el teléfono o aparece una imagen más o menos extraña reflejada en el agua. Ahora, gracias a la tecnología, ya es posible detectar la presencia de Dios sin ambigüedades: sí o no.

image001.jpg
El funcionamiento del'Yo-God Detector'no puede ser más sencillo: se compra, se coloca en cualquier lugar -en la casa, en la iglesia, ¿en la oficina?- y, mediante una simple oración, se le pide a Dios que se manifieste a través del detector. Después ya sólo queda esperar a que el Señor responda a las súplicas y vigilar a diario el 'God Detector' para comprobar si da 'señales de vida'.
Los creadores del invento animan a los compradores a informar de cualquier movimiento en sus detectores con el objetivo de mantener un cierto control de esta actividad y realizar un mapa de todos los eventos registrados.
Este 'infalible' aparato se vende en cuatro formatos distintos: estándar (4,95 dólares), deluxe (desde 9,99 dólares), 'one-of-a-kind' (desde 24,99 dólares) y en cajas de veinte detectores cada una (85 dólares).

Escrito por Fran Monroy Moret a las 30 de Enero 2004 a las 03:47 PM | TrackBack
Comentarios

tu los vendes? me interesan dos cajas de veinte detectores...

Escrito por Saturno a las 30 de Enero 2004 a las 03:13 PM

Yo la verdad no los vendo, pero ahí esta el link...confiesame Saturno...¿Tu monitoreas a toda hora Veneblogs?

Escrito por Fran a las 30 de Enero 2004 a las 03:51 PM

jejeje me pillaste

Escrito por Saturno a las 30 de Enero 2004 a las 07:06 PM

Es como una de esas cosas q pasan en la tele q es como una bola de billar de Ohh q edbo hacer "Sí, hazlo, te ira bien" "No, en otra oportunidad" o .. "intenta nuevamente" :P

Escrito por Gaby a las 30 de Enero 2004 a las 11:12 PM

Dios hace rato que se canso de enviar señales y emisarios, por lo que ahora sufrimos de desamparo espiritual.....Algo equivalente a tener un crater en el alma.
Cambiando el tema, donde cuernos consigo un Blog propio para descargar mis tormentas y desatar mis demonios sin contaminar la cyberparcela de otros?. Desde ya muy agradecida por la señal.

Escrito por Midnightblue a las 4 de Febrero 2004 a las 01:03 AM

por favor!!! q pavaaadaaaaaaaaaa!!!!!!!! dios de debe estar muriendo d rissaaaa!!! o d pena...

Escrito por maca a las 3 de Diciembre 2009 a las 10:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?