10 de Enero 2004

Este País está loco II

img5827723.jpg
Bueno, esto va para que los poquitos lectores chavistas que me leen no les de un infarto, pero no sólo Chavez esta loco y el gobierno. Mis colegas de la fuente deportiva acaban de nombrar “Novato del año” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional temporada 2003-2004 a Francisco Rodríguez “K-Rod”, Pancho Rodríguez o como le quieran decir.

Es cierto, Rodríguez con los Tiburones de la Guaira cumplía todos los requisitos para aspirar a este premio, pero…¿Por qué dárselo a un tipo que en 2002 estaba en lanzando en una Serie Mundial?.
frod.jpg
Además es el líder de por vida en los Angelinos de Anaheim en juegos ganados en Post-Temporada, líder de por vida en juegos ganados en post-temporada de Grandes Ligas entre los venezolanos y a un tipo que ya tiene 2 años en las mayores. ¿No es como loco el asunto?.
Han debido darle el premio a Alberto Callaspo de Caribes de Oriente o Fernando Nieve de la misma tribu, incluso a Héctor Jiménez de Magallanes que todos son unos veinteañeros que juegan en Clase A. Pero a un tipo que tiene más de 100 innings lanzados en las mayores es bien cuestionable.
Cuando busque imágenes para este post conseguí en Google una página completa de fotos de K-Rod.
No tiene sentido para nada el asunto.
¿Un lexotanil por ahí?.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10 de Enero 2004 a las 06:52 PM | TrackBack
Comentarios

de pana que locura, esta es menos comprensible que la de los chavistas

Escrito por frank a las 11 de Enero 2004 a las 03:26 AM

me declaro un absoluto ignorante en la materia :(

Escrito por Saturno a las 11 de Enero 2004 a las 10:57 AM

jajaja "patrocinado por: maltin polar y muevete"

Escrito por huguito a las 11 de Enero 2004 a las 11:12 AM

A mi tambien me sorprendio la cosa.. pero es que no hay nada que le impida ser novato del año en Venezuela, considerando que es una liga distinta a las Grandes Ligas. Que las Grandes Ligas son infinitamente superiores a la liga Venezolana? Es verdad.. que tiene mas de 100 innings lanzados en GL.. es verdad, el "peo" es que si se los validan allá es lo mismo que decir que son iguales ambas ligas y eso no es cierto. Pero basandose en eso, gente como Ichiro Suzuki han quedado "novatos" del año en las GL teniendo 10 años como profesionales en Japón, eso es mucho más injusto aún.

Escrito por JR a las 12 de Enero 2004 a las 09:07 PM

Tienes razón, yo tampoco estoy muy de acuerdo con esta elección. Pero, en las Grandes Ligas también han sido electos japoneses con varios años de experiencia en su país; y recordemos que esa es la segunda mejor liga de béisbol del mundo.

Yo opino que los mismos periodistas debieron haberselo dado a otro pelotero, aparte de los muchachos que nombrastes en tu artículo, cosa que estoy totalmente de acuerdo, yo incluiría a Francisco Butto de los Tigres.

También opino que debería haber una regla en nuestra liga sobre estos casos. Por ejemplo, que si un novato en nuestra liga ha lanzado una temporada completa en Grandes Ligas, como fue el caso de "K-Rod", entonces no puede calificarse como un novato.

Ojo, no tengo nada en contra de este muchacho, me parece que tiene un brillante futuro en las Grandes Ligas. Y espero que el Kid Rodríguez no tenga problemas cuando regrese este año a los entrenamientos de primavera porque al gerente general de los Angelinos no le hizo ninguna gracia que no le hiciera caso a la prohibición de lanzar este año en Venezuela. Pero lo que más le molestó a Stoneman (el gerente angelino) es que cuando quería comunicarse con "K-Rod", no podía, tampoco se podía comunicar con nadie en el club guarista; como si se estuvieran escondiendo. Ojalá que le vaya bién y no lo bajen a triple-A.

Saludos pana, gran artículo y un gran tema para debatir.

Escrito por Francisco a las 13 de Enero 2004 a las 08:47 AM

qtpd

Escrito por ximena a las 14 de Enero 2004 a las 02:43 PM

coloquen una huevada mas interesante si queren tener mas visitas respondan maricones

Escrito por claudio a las 5 de Febrero 2004 a las 10:02 AM

¿Qué edad tendrá Claudio?. Mijo: Con no venir tienes, no quiero más visitas tuyas

Escrito por Fran a las 5 de Febrero 2004 a las 01:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?