16 de Diciembre 2003

Estudios Médicos

cientifico.gif
Siempre me ha parecido que los estudios médicos que suele citar Pedro Penzini Fleury en su columna "correr es vivir" son un fastidio. Normalmente en una semana dice que el hacer el amor es malo para la salud, poruqe descarga hormonas y es mucho ejercicio.
La semana siguiente dice que la Universidad de Harvard reveló un informe en el que determinaba que el sexo es bueno porque gasta calorias.
¿Y entonces Penzini?.
Veamos los últimos avances de la medicina según los estudios de la Universidad Bolivariana de la República Bolivariana con sede en Ciudad Bolívar en el Estado Bolívar, que además costaron un bojote de Bolívares que se llevaron los que hicieron el estudio.
(Por cierto, que cacofónica es esta quinta república).
Advertencia: Los resultados tienen cierta parcialidad "anti yanqui"

HECHOS:

a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España se bebe demasiado vino tinto , se come demasiado chorizo y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

e) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN :
Beba , coma , coja y joda sin parar , que lo que mata es hablar inglés!

Escrito por Fran Monroy Moret a las 16 de Diciembre 2003 a las 01:31 PM | TrackBack
Comentarios

JAJAJAJA Permiteme copiarlo y reenviarlo a mis compas de trabajo. Sera el chiste del dia. Claro con sus respectivos creditos.

Saludos.

Escrito por ajordanah a las 16 de Diciembre 2003 a las 01:38 PM

jejejje! ta weno fran I miss UUU

Escrito por Gaby a las 17 de Diciembre 2003 a las 09:43 AM

Jajajajajaja, seguire el consejo medico al pie de la letra =)

Escrito por infelix a las 17 de Diciembre 2003 a las 03:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?