5 de Diciembre 2003

Dia Noticioso

feliz.gif
Creo que si, que hoy estoy absolutamente feliz. No sólo porque mi padre llega hoy a sus primeros 72 añitos de edad sino que ayer me enteré que voy a ser tío por primera vez y que aparte voy a ser el padrino de mi primera sobrinita o sobrinito.
¡Si señor!, todo un notición, quizá no lo recibí tan alegre como me siento ahora porque nunca he tenido buena comunicación con mi cuñada.
Mi reto: como dice Judith es ganármela para no perder a mi hermanito querido y ahora a mi sobrina o sobrino, aunque ayer estuvimos conversando y sacándonos “trapitos” a la luna y creo que a veces si he sido injusto con ella.
Bueno, con el favor de Dios espero ganármela y que mi sobrinito y ahijado salga sano, fuerte, inteligente y ya quiero quererlo mucho.
Es una sensación parecida a tener un hermanito nuevo, cosa que no pude casi vivir porque le llevo a mi único hermano 2 años y medio y casi no me acuerdo.
Ahorita, pensándolo mejor, me da una sensación bien linda, una emoción bien grande y a la vez me da un golpe en la frente que me dice….mijo, ya usted no es ningún carajito y su hermanito menos.
Así que me toca enseriarme, casarme y tener hijos. Aunque Judith siempre piense que digo jugando que me quiero casar con ella.
Me siento contento y a la vez lo siento lejano porque nacería para julio o agosto, sería Leo, bien mandón el chico o chica.
¿Qué me gustaría que fuera?.
No sé todavía, a veces pienso que es una chamita y en otras ocasiones pienso que va a ser un niñito precioso y que va a gustarle la música y la pelota como el tío y que voy a poder jugar con él y quererlo mucho…y que luego le lleguen los primitos de mi lado, porque ya tiene 7 por el lado de su madre
Esta noche lo celebro primero en la reunioncita que vamos a tener aquí para celebrar el cumpleaños de mi papá y luego en la fiesta de navidad de Telcel Bellsouth que será con unos eternos presentes en este Blog: Guaco.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 5 de Diciembre 2003 a las 05:22 PM
Comentarios

HOLissssss!!!

ahhh re boniiito leerte me pusiste contento, sea lo q sea niña o niño se que tendra un tio q lo/la va a querer Muchooote! Judith tiene razon, ganate a la mujer esta pa tener mejor contacto con el bebe cuando nazca y tu ehrmano, todo, la cosa conviene ademas con el tiempo capaz y t cae bien en verdad :D

Estoy full cntenta cnotigo, MUaks! lo mejor pa tI ChauU!

Escrito por Gaby a las 5 de Diciembre 2003 a las 07:00 PM

me imagino al chamo o chama...llorando porque el tio fran no le da dulce de lechosa...jejeje

Escrito por Saturno a las 5 de Diciembre 2003 a las 07:04 PM

epale a vaina buena me hubises dicho algo anoche cuando llamastes jajaja saludos pana y felicidades entonces

Escrito por huguito a las 6 de Diciembre 2003 a las 10:21 AM

que bueno! ya tienes cara de tio, jejeje, bueno lo unico que te aconsejo como tia es que te prepares esos muchachos son unos tremendos remolinos de amor!! asi que preparate a ser abrazado hasta el asfixio, pero son hermosos ellos :)

Escrito por Carolina a las 6 de Diciembre 2003 a las 11:17 AM

Ahora si siento que lo dices en serio, te creo. Un millon de besos mi vida. Muackkk

Escrito por Judith a las 7 de Diciembre 2003 a las 01:08 PM

Felicidades futuro tio!! Estoy segura que no solo te vas a ganar a la madre del bebé sino que tambien lo vas a querer un montonnnnn, porque eres muy cariñoso y no te cuesta para nada dar y demostrar tus afectos. Por eso TE QUIERO MUCHO.Rectificar es de sabios y aqui lo acabas de hacer.

Escrito por Judith a las 7 de Diciembre 2003 a las 01:11 PM

Que sea lo que Dios quiera,que venga sano, aqui lo estaremos esperando. Yo por mi parte tengo la curiosidad de ver tu cara derretirse ante esa pequeña y linda personita. T.Q.M.

Escrito por Judith a las 7 de Diciembre 2003 a las 01:14 PM

Ya lo pasado PASADOOO, lo mejor es dar paso a las cosas nuevas...... BORRON Y CUENTA NUEVA!!

Escrito por Judith a las 7 de Diciembre 2003 a las 01:29 PM

Ser tía es una de las alegrías más grandes que he tenido en la vida. La relación con tu cuñada seguramente se suavizará, ya es un enorme paso que reconozcas que veces hs tenido la culpa... la cosa es que recuerdes que ella es un ser humano, con sus propias creencias y formas de ver la vida. Felicitaciones!

Escrito por superdharma a las 8 de Diciembre 2003 a las 03:11 PM

post en la 10ma. edicion de los veneposts de esta semana

Escrito por huguito a las 11 de Diciembre 2003 a las 10:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?