17 de Noviembre 2003

Estadísticas y Supersticiones

omar13.jpg
Siempre he amado las estadísticas, soy el que se aprende de memoria la actuación de los peloteros venezolanos, que cada rato consulta el número de minutos que le quedan en el habla pegado, que siempre ve cuantos mensajes tiene su lista de correo, o que cuenta los comentarios de los post de este blog.
Cuanto trabajaba en Venevisión.com o en Chévere.com era de los que pasaba horas revisando viendo las estadísticas del site y que a pesar de ser un tipo nulo en matemáticas me gustan los números.
Ademas tengo la mala costumbre de ser supersticioso pero muchísimo, y debo decir que a pesar de los grandes jugadores venezolanos que han vestido ese número, le tengo fobia al número 13.


Lo cierto es que llegué al post 14 con este y los 50 comentarios desde que me mudé hace un par de semanas atrás a Movable Type y a esta excelente comunidad de Zona Libre.
Davidpost.jpg
Tomando en cuenta las otras dos etapas de Fran en Gotas sobre paso los 120 comentarios, cosa que ni yo mismo me creía. Claro tomando en cuenta que Afrael o Venethinker tienen más de 2000, o Carito tiene 10.000 visitas se puede decir que mis números son algo magros pero no está mal para algo que es un hobby.
alfonzopost.jpg
¿Por qué fobia al 13?
Esa es una buena pregunta pero normalmente la respondo como que varios días 13 sin importar que sean viernes o martes me han pasado cosas bien chimbas..como por ejemplo me robaron el carro un martes 13.
Lo peor es que el comentario número 13 en mi blog lo hice yo mismo, el post 13 lo hice ayer, el 13 de noviembre hice un post que salio en los veneblogs…me está persiguiendo.
Eso sin contar todos los peloteros venezolanos que han vestido el 13 en las mayores: entre ellos lógicamente David Concepción, Omar Vizquel, Ozzie Guillén, Edgardo Alfonso, Jorge Velandia, Omar Infante, Alvaro Espinoza, Luis Sojo y otros más.
En nuestra liga venezolana Reiner Olmedo el que se supone va a ser el nuevo shortstop de Cincinatti está usando el 13 con los Tiburones de la Guaira y Alejandro Machado está usando el 13 con los Leones.
En Cardenales el 13 es vestido desde hace más de 20 años por José Escobar, en sus días de activo un shortstop, hoy en día coach de 1era del equipo larense, el 13 de Caribes lo tiene Omar Infante, Magallanes no lo tiene activo por cierto.
Lo interesante de estas persecuciones es que mientras escribo son casi las 13 horas de este lunes.
Lo cierto es que son 50 comentarios, casi todos esta semana, comienza a coger cuerpo mi blog y me gusta el movimiento blogger en nuestro país, ya somos 127 y desde el sábado soy miembro de Veneblogs.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 17 de Noviembre 2003 a las 01:13 PM
Comentarios

¡Bicho! la cosa si la hago a proposito no me sale....la publique justo a las 13:13 pm, es decir a la 1 y 13...que tino.

Escrito por Fran a las 17 de Noviembre 2003 a las 01:24 PM

jajajajajja te sale adoptar costumbre oriental de eliminar número de mal aguero!
Ellos eliminan el 4 porque significa muerte-mala suerte-desgracia-pobreza y todo lo malo que puedas imaginar ...y en caso de que se te haga imposible, simplemente adoptalo como tu número de la suerte ;)
un besito

Escrito por Carito a las 17 de Noviembre 2003 a las 02:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?