11 de Noviembre 2003

Diferencia Mac-PC

En Safari, el navegador de Apple que utilizo, la interfase para escribir post en Movable Type tiene muy pocas opciones, en este momento estoy utilizando un PC de IBM en la Universidad Católica Andrés Bello y me metí en Explorer y nada que ver, tiene más opciones.
Esas cosas me dan rabia con Apple y con los programadores.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 11 de Noviembre 2003 a las 07:51 PM
Comentarios

que ladilla!..
siempre el punto es iexplotter!
pero bueno yo ni me acuerdo de esos..
aqui firebird the best!
(el telefono?)

Escrito por huguito a las 11 de Noviembre 2003 a las 10:05 PM

bueno solo quiero saber

Escrito por juan a las 27 de Octubre 2004 a las 05:18 PM

Se ha generalizado el uso de la PC por su compatibilidad entre las diferentes marcas, mientras que MAC sólo es manejada por una sola compañía, lo que hace un poco más difícil su compatibilidad con ciertos programas de PC además de su accesibilidad al público.

as computadoras Mac están enfocadas más hacia un ambiente gráfico, áreas creativas como el diseño, dibujo, artes gráficas y multimedia.

Escrito por Francisco Peña B. (Proto) a las 16 de Abril 2006 a las 02:27 PM

la verdad es que ahora tengo un hp pavilion y me salio una caca, he estado mirando las opciones y entre las cuales se me plantea un mac, he mirado los foros y le he preguntado a varias personas que tienen mac y me dicen que es la leche, q va como una moto y tal, la verdad es q me estoy pensando comprarme uno porq este hp tiene 5 meses de comprado y ya ha ido 4 veces al tecnico de garantia,, asi q espero hacer lo correcto. un saludo a todos los de la ucab!!!

Escrito por danny a las 9 de Agosto 2007 a las 09:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?